Elenco de la serie Código Negro, en el quirófano

Código Negro es un palpitante drama médico que se desarrolla en la concurrida y célebre Sala de Emergencias, donde hay más pacientes que recursos disponibles.

En el corazón del caos y siempre controlando la sala de emergencias se encuentra la Directora de Residencia la Dra. Leanne Rorish (interpretada por la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden), reconocida por realizar con éxito los procedimientos de alto riesgo en el área de traumatología reservada para los casos más críticos. Sus cuatro nuevos residentes de primer año son: Christa Lorenson (Bonnie Somerville), Malaya Pineda (Melanie Kannokada), Mario Savetti (Benjamin Hollingsworth) y Angus Leighton (Harry M. Ford).

Jesse Sallander (Luis Guzmán) es el confidente de Leanne,  un enfermero experto que lidera a los residentes y que ya lo ha visto todo, es un hombre fuerte y duro pero tiene un lado afectuoso. Dentro del equipo de la sala de emergencias se encuentra el Dr. Neal Hudson (Raza Jaffrey), un excelente médico que a veces no está de acuerdo con el enfoque de Leanne, ya que él cree que la conexión emocional con sus pacientes es primordial. Por último, el enérgico Dr. Rollie Guthrie (William Allen Young), que es quien cuenta con más años de servicio tiene en el cargo.

En Código Negro, la vida se mide en segundos, y estos heróicos doctores y enfermeros operan con velocidad y habilidad dentro de un sistema abrumado para tratar el gran número de pacientes que están a allí por una de las siguientes razones: para morir o para recibir un milagro.

Código Negro está protagonizada por Marcia Gay Harden como Leanne, Bonnie Sommerville como Christa, Raza Jaffrey como Neal, Luis Guzmán como Jesse, Melanie Kannokada como Malaya, Harry M. Ford como Angus, Benjamin Hollingsworth como Mario y William Allen Young como Guthrie.

Escrita por Michael Seitzman quien también es productor ejecutivo para ABC Studios en asosiacion con CBS Television Studios junto a Marti Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y David Semel. El primer episodio de Código Negro fue dirigido por David Semel (“Madam Secretary”).

El estreno de Código Negro es el miércoles 13 de enero a las 8:00 p.m. (COL) por Canal Sony. A partir del 20 de enero la serie se emitirá en horario regular a las 9:00 p.m. (COL) todos los miércoles con dos episodios seguidos, primero emitiendo el episodio de la semana anterior, y luego el episodio estreno de la semana.

Videos Recientes