Ken Jeong en la serie sitcom 'Community'

En Community un grupo de estudiantes inadaptados hace de las suyas en la Universidad. Esta sitcom se estrena en Comedy Central el lunes, 18 de enero.

Community gira en torno a Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que regresa a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título. En la Universidad de Greendale conoce a una atractiva chica llamada Britta Perry (Gillian Jacobs) con quien crea una especie de relación de amor-odio. Con el objetivo de convencerla a salir con él, Jeff crea un grupo de estudio de español, pero ella invita a otras personas de su clase y a través de infinitas situaciones hilarantes terminan convirtiéndose en una pequeña familia. Disfuncional, patética, miserable, egoísta y muy de vez en cuando feliz. Como todas las familias.

Otros actores conocidos que participan en Community son Chevy Chase, quien no está muerto aunque la creencia popular diga lo contrario; Alison Brie, en el papel de una joven sabelotodo que vive enamorada de un fracasado quarterback aunque él no sienta lo mismo por ella; y Ken Jeong, el desequilibrado ‘Mr. Chow’ de la saga  “The Hangover”… lo más probable es que el desequilibrado sea él y no sus personajes.

Community llega a Comedy Central con dos capítulos nuevos el lunes, 18 de enero a las 4:00 p.m.

Videos Recientes