Giovanna Mezzogiorno como Fermina Daza en El Amor en los Tiempos del Cólera
Etiquetas

El amor en los tiempos del cólera se adaptó para cine en 2006 y Cartagena fue el escenario perfecto para plasmar la obra escrita por Gabriel García Márquez.

Paramount Channel, transmite el jueves 31 de Marzo a las 6:45 p.m., la historia del nobel colombiano, Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera, adaptada para cine en 2006 y rodada en Cartagena de Indias, escenario perfecto donde su director Mike Newell, logró plasmar cada unos de los sentimientos de amor, adversidad, enfermedad  y guerra que Gabo  narró en la obra escrita. La porducción de fama mundial contó con la producción de Scott Steindorff, quien convenció a Gabriel García Márquez de venderle los derechos de la obra, bajo la promesa de no hacer una típica pélicula hollywoodense.

En El amor en los tiempos del cólera, Florentino, un eterno enamorado de Fermina, esperó por más de 50 años para poder reconquistar el corazón de su amada. El cólera, las guerras civiles y las adversidades de la época, conjugaron una historia de amor, donde la mejor forma de olvidar para Florentino, fue buscando refugio en otras. Sin lograr sanar el vacío que dejaba el amor sin medida que sentía por Fermina. Ni los circulos sociales, tampoco los odios familiares, lograron apagar la llama de un amor inevitable.

Paramount Channel lleva a la comodidad del hogar una obra nominada a los premios Globo de Oro 2008 en la categoria de mejor cancion original, la cuota musical fue aportada por la barranquillera, Shakira y el Maestro Antonio Pinto, la pieza musical dió un toque dramatico y de época a la cinta, resaltando la melancolía y el dolor de quien sufre más en una historia de amor.

Videos Recientes