Nueva versión de Ben 10

Cartoon Network estrenará la nueva versión de Ben 10 en la segunda mitad de 2016 en Europa, Medio Oriente, África y la región de Asia Pacífico. El estreno en América será en 2017.

El nuevo Ben 10 hará que la nueva generación de entusiastas quieran convertirse en sus alienígenas favoritos y puedan disfrutar de toda la energía, acción y fantasía, junto con las emociones y el humor, que hicieron de la franquicia un éxito internacional cuando se estrenó originalmente en 2006.

Póster de la nueva versión de Ben 10, de Cartoon Network

A partir del gran éxito de la franquicia sobre el niño héroe Ben Tennyson, Ben 10 presentará a un Ben totalmente renovado, así como su prima Gwen y el abuelo Max, mientras salen de viaje por las vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el Omnitrix, un misterioso reloj que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes y benignos, se abre ante él todo un mundo de súper poderes extraterrestres.

Ben 10 es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con la creación y producción ejecutiva de Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) y John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor supervisor.

La popularidad de la serie original de Ben 10 propició el lanzamiento de otras tres series animadas (Ben 10 Fuerza Alienígena, Ben 10: Supremacía Alienígena y Ben 10: Omniverse); dos películas animadas (Ben 10: el Secreto del Omnitrix y Ben 10: Destrucción Alienígena); y dos películas de live-action (Ben 10: Carrera Contra el Tiempo y Ben 10: Invasión Alienígena).

Playmates Toys es el principal socio master toy a nivel global para el nuevo Ben 10 y lanzará una línea completa de juguetes basados en la serie que incluirá figuras, sets de juegos y juegos de rol.

Ben 10 ha significado todo un suceso de ventas praa Cartoon Network. Desde populares juguetes hasta franquicias interactivas y de entretenimiento en el hogar, entre otras categorías, Ben 10 ha generado más de 4.500 millones de dólares en ventas a nivel mundial.

Videos Recientes