Elenco de la serie 'Mentes Criminales: Sin Fronteras'
Etiquetas

Mentes Criminales: sin Fronteras el spin-off de la exitosa serie Mentes Criminales, es un drama policiaco basado en el trabajo de la División Internacional del FBI.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional especializada en resolver crímenes y rescatar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en cualquier ciudad del extranjero, se encuentra Jack Garrett, un gran agente con más de 20 años de experiencia en el área. El equipo, en el que él confía su vida incluyen a Clara Seger, una políglota y antropóloga cultural sumamente brillante; Matthew Simmons, un héroe militar y perfilador; Russ "Monty" Montgomery, un analista de tecnología extraordinario, que además, es el enlace con las familias de las víctimas; y Mae Jarvis, una médica forense audaz.

En el primer episodio de Mentes Criminales: sin Fronteras, titulado The Harmful One, veremos cómo Garrett y su equipo viajan a Tailandia cuando tres voluntarios estadounidenses se encuentran en peligro durante un viaje a Bangkok. Una vez allí, necesitarán toda la ayuda para reunir las pruebas y dar con los desparecidos; todo esto antes de que una tormenta borre todas las pistas.

El elenco de Mentes Criminales: sin Fronteras está conformado por Gary Sinise (‘C.S.I. Nueva York’) quien dará vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del equipo; Tyler James Williams (‘The Walking Dead’) interpretará a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo; Daniel Henney (‘Three Rivers’) será Matt Simmons, experto en adaptarse a cualquier cultura y trazar con exactitud el perfil de cualquier persona; Alana De La Garza (‘Forever’) será la antropóloga y políglota Clara Seger; y Annie Funke en el papel de Mae Jarvis, médica forense.

Mentes Criminales: sin Fronteras ha sido escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon y Nick Pepper. AXN estrena Mentes Criminales: sin Fronteras el lunes 11 de julio a las 9:00 p.m.

Videos Recientes