Escena de la serie 'NCIS: Criminología Naval' con Wilmer Valderrama
Etiquetas

El actor Wilmer Valderrama llega a NCIS: Criminología Naval, la nueva temporada de la serie que se estrena en Colombia por AXN.

Esta será la primera temporada sin Tony DiNozzo, el rubio seductor empedernido interpretado por el actor Michael Weatherly, quien decidió dejar la serie éxito de criminología naval que ya va por su temporada 14.

NCIS: Criminología Naval es la serie más vista de la televisión norteamericana.  Estrenada en el 2003, y durante la temporada 2009 - 2010, se convirtió en el drama más visto de la televisión y ha cumplido la proeza de mantenerse en lo alto del podio desde entonces. Cuenta además con dos Spin-off: NCIS: Los Ángeles y NCIS: New Orleans.

Inspirada en la famosa serie JAG acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, NCIS: Criminología Naval es algo más que un drama de acción.

Con generosas dosis de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un grupo de personas obligadas a trabajar en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo. El equipo incluye al Agente Especial Timothy McGee, graduado del MIT, con un gran talento para las computadoras; el Agente en Prueba Eleanor "Ellie" Bishop, una misteriosa combinación de brillantez analítica, feroz determinación e idealismo, quien se especializa en la evaluación de la amenaza internacional y la batalla global.

Cambio y vuelta de página. El actor de origen colombo - venezolano Wilmer Valderrama (Fez en “That 70s Show”, participó del film Larry Crowne, protagonizado por Tom Hanks y Julia Roberts; y expareja de la estrella teen Demi Lovato) se unirá al reparto en el papel del agente encubierto Nick Torres. Una nueva agente mujer se incorpora al elenco: Alex Quinn, interpretada por Jennifer Esposito. Vieja conocida de Gibbs, él ya había rechazado a todos los postulantes que Alex había recomendado para formar parte de su equipo, como parte de su estrategia para  persuadirla y que fuera ella quien ingresara al team de criminólogos navales.

Wilmer Valderrama como el Agente Especial Nicholas "Nick" Torres en la serie 'NCIS'

Además, se suman como nuevos miembros el carismático, impredecible y resiliente Agente Especial Nicholas "Nick" Torres, que ha pasado la mayor parte de su carrera en solitario en misiones encubiertas; Alexandra "Alex" Quinn, Agente Especial, de ingenio rápido y con talento se desempeñó como instructora hasta que Gibbs la llevó de nuevo al campo; y el oficial del MI6 Clayton Reeves, un exitoso agente internacional que es cedido al NCIS como enlace durante estos tiempos complicados.

Un personaje emblemático de la serie es el poco convencional analista forense Abby Sciuto: ella combina su look de colegiala gótica con una mente aguda y perceptiva; el médico forense Dr. Donald "Ducky" Mallard, quien lo sabe todo porque ha visto todo; y el tímido protegido de Ducky, el Asistente Médico Forense, Jimmy Palmer. Supervisando todas las operaciones encontramos a Leon Vance, Director de NCIS, un agente inteligente, altamente capacitado y siempre dispuesto a sacudir el status quo. Desde muertes y espionaje hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan todos los delitos vinculados con la Armada o el Cuerpo de Marina.

La serie es protagonizada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Rocky Carroll como Leon Vance; David McCallum como el Dr. Donald "Ducky" Mallard; Emily Wickersham como Eleanor "Ellie" Bishop, una ex analista de la NASA; Brian Dietzen como Jimmy Palmer; Wilmer Valderrama como el Agente Especial Nicholas “Nick” Torres; Jennifer Esposito como la Agente Especial Alexandra “Alex” Quinn; y Duane Henry como el oficial MI6  Clayton Reeves.

El canal de televisión AXN estrena la temporada 14 de NCIS: Criminología Naval en Colombia este miércoles 16 de noviembre a las 9:00 p.m.

Videos Recientes