Saban's Power Rangers
Etiquetas

Saban's Power Rangers, la tercera entrega cinematográfica de la franquicia Power Rangers llega a Colombia un día antes que a Estados Unidos.

La película es una historia contemporánea y renovada de la serie que dio origen a todo, Mighty Morphin Power Rangers. Retrata a cinco adolescentes ordinarios sin nada en común, que se encuentran con un equipo oculto de artefactos alienígenas y descubren rápidamente que han sido dotados de poderes extraordinarios. Pronto aprenden que están destinados a convertirse en la próxima generación de Power Rangers bajo la guía de un misterioso benefactor, y deberán unirse para evitar que una amenaza alienígena resurgente destruya el mundo.

Esta nueva entrega de Power Rangers incluye efectos especiales nunca antes vistos en cine, y la más reciente e innovadora tecnología en imágenes generadas por computadora (CGI), utilizada en los trajes de los Rangers y los Zords, dejando atrás la vestimenta de licra de las versiones anteriores. La película llevará a la audiencia al siguiente nivel cinematográfico que el público actual espera de las películas de acción.

El reparto de la película Saban's Power Rangers incluye a Dacre Montgomery como Jason Lee Scott (Ranger rojo), Naomi Scott como Kimberly Hart (Ranger rosado), RJ Cyler como Billy Cranston (Ranger azul), Becky Gomez como Trini Kwan (Ranger amarillo), y Ludi Lin como Zack Taylor (Ranger Negro). Elizabeth Banks también hace parte del reparto como Rita Repulsa y Bryan Cranston -quien dobló a dos monstruos en la serie original y fue la inspiración del apellido de Billy- será en esta ocasión Zordon, y finalmente, Bill Hader será Alpha 5.

Zordon en la película Saban's Power Rangers

La película Saban's Power Rangers se estrenará el 23 de marzo en Colombia y es una de las producciones más esperadas del 2017. Su tráiler oficial cuenta con más de 23 millones de reproducciones en Youtube.

Los Power Rangers en la cultura popular:

Tal vez una de las franquicias más conocidas y exitosas del mundo es Power Rangers, que ha cautivado al público desde su aparición en televisión en 1993, convirtiéndose en uno de los más grandes referentes de la cultura popular. Con figuras de acción, más de una docena de videojuegos, incluyendo un lanzamiento reciente para PlayStation 4 y Xbox One, diversas versiones de la serie original, y 3 películas, el universo de Power Rangers ha generado más de 5.000 millones de dólares desde su surgimiento y un sinnúmero de fanáticos alrededor del mundo. Esta nueva pel'ícula revivirá a los superhéroes más populares de los 90, para traer consigo una nueva generación de admiradores.

Videos Recientes