Pamela Ospina hace parte del elenco de la nueva temporada de Stand Up Comedy Edición Colombia, que se emitirá por Comedy Central Latinoamérica.

Esta es la tercera ocasión en que la hermosa y talentosísima comediante paisa participa en el formato Stand Up Comedy de Comedy Central Latinoamérica. La grabación de esta nueva temporada se llevó a cabo en el Hall 74 de Bogotá el 30 de marzo.

Además, Pamela Ospina quien también es locutora, psicóloga y músico, está presentando en el Teatro Prado del Águila Descalza de la ciudad de Medellín su Stand Up Comedy Mala Mujer, un divertido espectáculo lleno de actitud y picardía, donde aborda la soltería, las relaciones sentimentales y sexuales, la adolescencia no superada, el licor, el drama y las desventuras típicas de una mujer atrapada en la crisis de los treinta.

Pamela Ospina también estará presentando otros shows de Stand Up Comedy:

  • Tres Comediantes: Pamela Ospina, Edwin Mejía y Yesid Castro 29 de abril 8:00 p. m. en Blue - Medellín.
  • Esta no es mi primera vez: Pamela Ospina, Alejandro Tawa y Juan Diego Galvis llegan con un una mezcla de rutinas en las que exploran sus más grandes miedos, la vida sexual después de los 30 y las complicadas relaciones de pareja. Un show en el que el sexo es protagonista, una mezcla de tres formas distintas de afrontarlo hará que el público se sonroje y no tenga más opción que reírse. 4, 5 y 6 de mayo 8:00 p. m. en Sala Uno - Bogotá.
  • Somos Perras: Pamela Ospina, Paulo Hernandez y E.C. Bart son perversos, incoherentes, atrevidos, sexualmente activos y aman el licor. Estas Perras presentarán su desenfrenada vida como mejor lo saben, haciendo comedia. Los tres comediantes decidieron unirse en una única noche para ponerse a perriar y dejarse manosear porque definitivamente son muy perras. 13 de mayo 6:00 p. m. en Matilde Lina - Bogotá.

Los nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up: Edición Colombia serán transmitidos todos los sábados a partir del 29 de abril a las 10:00 p.m. por Comedy Central Latinoamérica.

Videos Recientes