Eugenio Derbez de saco y corbata como presentador de Drunk History de Comedy Central

Eugenio Derbez presenta la tercera temporada de Drunk History, el show de Comedy Central donde los borrachos hablan de historia.

En esta nueva entrega, la historia borracha vuelve recargada con más historias latinoamericanas interpretadas por los mejores comediantes y actores locales.

Los talentos locales Alfonso Baptista y Viviana Serna harán parte de la divertida historia de Manuela Sáenz, una bastarda enamorada y educada que hará un poco borrosa su historia al rítmo de unos tragos. Además se suman nuevos  artistas que se pondrán bajo el efecto del alcohol para mostrar a los fans de Comedy Central el “lado borroso” de los hechos históricos de América Latina.

La nueva temporada de Drunk History también contará con la participación de personalidades como Franco Escamilla y las estrellas de MTV Acapulco Shore Karime y Potro, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se elige a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o locura que el borracho narrador incluya en su relato.

Comedy Central se emborracha con los nuevos episodios de Drunk History, a partir del lunes 11 de septiembre a las 10:00 p.m.

Videos Recientes