Etiquetas

Luciano D'Alessandro es el presentador de la séptima temporada de Protagonistas RCN, junto a Ximena Córdoba. Hablamos con él en la Casa Estudio.

Protagonistas RCN es uno de los realities más exitosos de la televisión colombiana, y el 28 de julio de 2017 cumplió 15 años desde su primera edición. Protagonistas 2017 es la séptima versión del programa, y contará con participantes que fueron escogidos después de un largo proceso de selección. Asimismo, el reality tendrá varias novedades que harán más atractivo e interesante el programa, entre ellas: una moderna Casa Estudio, la más grande en la historia de Protagonistas, completamente renovada, con amplios y modernos espacios a los que los participantes tendrán que adaptarse. También habrá un estudio alterno desde donde los conductores de la nueva temporada presentarán algunas secciones del reality. Y por primera vez se contará con la participación de público en vivo en algunas ocasiones, entre muchas otras sorpresas.

Este reality es un formato original de IMAGINA US, del que se han realizado seis versiones y también ha sido producido en Estados Unidos Hispano, Venezuela, Chile, México y Brasil.

Los jurados de Protagonistas 2017 son: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el reconocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en el país azteca. Ellos tendrán la labor de evaluar a los participantes y elegir a las nuevas caras de la televisión colombiana.

Videos Recientes