Nacho "La Criatura" con gorra negra, chaqueta roja y pantalón negro, agachado junto al logo de KCA Colombia 2017
Foto original tomada del Instagram de Nacho

El cantante venezolano Nacho se alista para sorprender a los colombianos con su show en vivo en los Kids’ Choice Awards Colombia 2017.

Nickelodeon confirmó la participación del cantante venezolano Nacho en la entrega de los KCA Colombia 2017. Anteriormente se confirmó la actuación en vivo de Piso 21 y Reykon.

La fiesta verde, auspiciada por Nickelodeon, llegará recargada de muchas sorpresas y apariciones de los famosos colombianos más aclamados por el público infantil y juvenil. Los influencers Mario Ruiz, PaisaVlogs y La señorita Jaramillo entre otros, participarán del espectáculo en compañía de DJ Pipe Rivera y la agrupación Ventino. Andrea Serna y Sebastián Yatra ya están calentando motores y preparándose para el baño de “slime”. Las hermosas Laura Tobón y Paulina Vega, también harán presencia.

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 se pueden hacer a través del sitio web de kcacolombia.com, por medio de Nick Play, y a través de twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAColombia más el # de su nominado favorito. Podrás encontrar el listado completo de nominados y sus hashtags en Trendybynick.com Las votaciones están abiertas hasta el 26 de septiembre.

Los KCA Colombia 2017 serán grabados en Chamorro City Hall de Bogotá. El show se podrá ver a través del canal Nickelodeon el lunes, 2 de octubre a las 8:00 p. m. Colombia.

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 cuentan con el apoyo del MinTic y Canal 13, además de los patrocinadores Pony Malta, Open English Junior y Bubaloo.

Videos Recientes