David Guetta

MTV confirmó que David Guetta estrenará en vivo su nuevo sencillo Dirty Sexy Money al lado de Charli XCX y French Montana en los MTV EMA 2017.

Además, David Guetta asistirá a la Plaza Trafalgar de Londres para dar una actuación musical en vivo que será grabada y transmitida posteriormente alrededor del mundo por MTV como un MTV World Stage.

Estoy muy emocionado de mi próxima actuación en vivo en la Plaza Trafalgar y en los MTV EMA al día siguiente”, dijo David Guetta. “Esta será la primera vez que yo, Charli XCX y French Montana compartamos el escenario para cantar Dirty Sexy Money, ¡no puedo esperar más!

MTV World Stage es una franquicia musical global de MTV que muestra en vivo a los artistas y bandas más hot alrededor del mundo. Los conciertos MTV World Stage son grabados en lugares exclusivos, reconocidos festivales musicales y locaciones únicas, para poner a los fans y amantes de la música en primera fila para ver a sus artistas favoritos sin tener que levantarse de su asiento.

Los MTV EMA 2017 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 12 de noviembre a las 13 hrs (Méx), 14 hrs (Col) y 16 hrs (Arg/Chi).

Videos Recientes