Gotenks saludando en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco confirma la presencia de tres nuevos luchadores en Dragon Ball FighterZ. Se trata de Gotenks, Gohan Definitivo y Kid Buu.

Gotenks es el resultado del uso de la “Danza de la Fusión” entre Goten y Trunks, método con el que logran crear un luchador de gran poder y habilidad. Gotenks es el primer personaje fusionado que estará presente en Dragon Ball FighterZ. Él utiliza un chaleco azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la “Danza de la Fusión” y está listo para enfrentar a cualquier otro oponente.

Gohan Definitivo es el primer personaje híbrido que apareciera en la serie Dragon Ball, al ser el hijo de una humana y un Saiyajin. A diferencia de Gokú, Gohan no tiene esa pasión para el combate y solamente decide sumarse a la batalla para defender a la Tierra y la vida de sus seres amados.

Kid Buu, impredecible en sus pensamientos y sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en Dragon Ball FighterZ. Al tener numerosos y poderosos ataques, Kid Buu puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en tu equipo.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM

Videos Recientes