Adriana Lucía y Gustavo Babilonia en Concierto de Navidad y Fin de Año de la emisora La Kalle

Adriana Lucía y Gustavo Babilonia estuvieron en el multitudinario concierto con el que La Kalle 96.9 F.M. prendió la navidad en Fontibón.

Al Parque Atahualpa asistieron más de 5.000 personas. Sebastián Yatra, Jorge Celedón, Los Hermanos Medina, Alejandro González, El Grupo Tornado, y Jhonny Rivera, también participaron en el exitoso Festival de Fin de Año.

El domingo 17 de diciembre, miles de capitalinos se reunieron para celebrar el inicio de la novena de aguinaldos, y para compartir en familia una emociónate tarde en la que el vallenato, el reggaetón y el despecho fueron protagonistas.

La mandamás, como se hace llamar La Kalle, continúa realizando conciertos gratuitos con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, para llevar a las diferentes localidades, los mejores artistas del género popular.

El martes 19 de diciembre, Paola Jara se presentará en Nuevo Muzu, Tunjuelito; El miércoles 20, el turno será para Jhon Alex Castaño en Voto Nacional de Mártires. El jueves 21 de diciembre, Los Hermanos Medina y Juan Pablo Navarrete visitarán a los habitantes de Los Laches en la localidad de Santa Fé.

Los Inquietos del Vallenato harán presencia el viernes 22 en el Rincón de Suba y el sábado 23 de diciembre, Luisito Muñoz cerrará con broche de oro la celebración en Chico Sur en la localidad de Usme.

Videos Recientes