Goku en fase SS3 (Super Saiyan 3)

A muy pocas semanas del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco revela la secuencia de apertura del videojuego.

El videojuego combina clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Sudamérica a partir del 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Dragon Ball Fighter Z tendrá versiones especiales, con los siguientes elementos extra:

  • Quienes pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso anticipado a la beta abierta de Dragon Ball Fighter Z (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma.
  • Dragon Ball Fighter Z contará con el “pase Fighter Z”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.
  • También está disponible Dragon Ball Fighter Z Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase Fighter Z”, y un pack musical con 11 canciones del anime de Dragon Ball.
  • Dragon Ball Fighter Z Edición CollectorZ incluye Copia del juego Dragon Ball Fighter Z, Diorama de Goku de 18 centímetros con coloración exclusiva "Manga Dimension", Caja metálica, Tres imágenes de arte y Caja contenedora “CollectorZ”.

Videos Recientes