Oscars 2020
Etiquetas

Comienza la cuenta regresiva para los Oscar, la premiación más importante de la industria del cine se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California.

La noche estará llena de sorpresas, la gala no contará con un anfitrión titular. Este año Regina King, Mahershala Ali, Olivia Colman y Rami Malek presentarán las cuatro categorías principales. Además, habrá presentaciones especiales de Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman.

Renée Zellweger (Judy), Scarlett Johansson (Jojo Rabbit, Marriage Story), Kathy Bates (Richard Jewell), Laura Dern (Marriage Story), Margot Robbie (Bombshell), Florence Pugh (Little Women), Joe Pesci (The Irishman), Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood), Al Pacino (The Irishman), Anthony Hopkins (The Two Popes), Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood), Elton John (Rocketman), Antonio Banderas (Dolor y Gloria - a los 59 años, el malagueño logró así su primera nominación a los Oscar de su carrera -), Pedro Almodóvar (Dolor y Gloria), Leonardo Dicaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Joaquin Phoenix (Joker), Jonathan Pryce (The Two Popes), entre muchos otros, son los grandes favoritos.

Sin embargo en esta edición se ha hecho visible la incertidumbre por conocer finalmente quién se llevaría la estatuilla del Oscar, pues el último año ha estado marcado por estrenos de alta calidad y ausencias destacadas de películas, productores, directores y actores que dejan un sin sabor.

Lupita Nyong´o es una de las actrices que no fue nominada, a pesar de su impecable actuación en la cinta Nosotros, marcando con una doble interpretación que pone los pelos de punta en la categoría Cine de Terror, donde hubiera logrado participar a mejor actriz en la premiación. Por otro lado se encuentra Taron Egerton, quien interpretó el lado más humano y completo de Elton John en la película RocketMan. Donde el joven actor se apodera del ícono británico y lo hace de forma magistral, hasta el punto donde sus espectadores le auguraban repetir el éxito de Rami Malek en Bohemian Rhapsody.

Para la entrega de los Oscars, se esperaba que Jennifer López, Robert De Niro y Eddie Murphy entraran en la lista de nominados para la categoría como Mejor Actor y Actriz por sus participaciones en las Estafadoras de Wall Street, El Irlandés y Dolemite Is My Name respectivamente. Después de haber estado nominados en los Golden Globes y Critic´s Choice, sin embargo, se espera que puedan obtener el premio a Mejor Película.

La transmisión y cobertura EN VIVO de los premios Oscar 2020 podrá verse a través del canal E! a partir de las 04:10pm con la Antesala de la Alfombra Roja, donde los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles y jugosos detalles de moda y continuará con la transmisión en vivo de la Alfombra Roja a las 05:00pm.

También podrá verse EN VIVO desde las 6:30 p.m. con la alfombra roja, y desde las 8:00 p.m. con la ceremonia, a través de TNT, doblado al español, y por TNT Series, en idioma original.

Videos Recientes