Matarife - Un Genocida Innombrable. Serie para WhatsApp basada en las investigaciones del periodista Daniel Mendoza Leal, inspirada en hechos reales.
Etiquetas

Los seguidores del abogado y periodista Daniel Mendoza Leal piden al Estado que lo protegan a él y demás colegas suyos que revelaron la denominada Ñeñepolítica.

Como ellos mismos lo denunciaron públicamente hace unas semanas, las «Águilas Negras» tendrían la orden de asesinarlos por mandato -presuntamente- del líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Las amenazas se han incrementado especialmente en las últimas 48 horas debido a la promoción de la serie internacional titulada “Matarife, un Genocida Innombrable”, que narra la supuesta vida delictiva del expresidente Uribe Vélez, de su familia y de su círculo cercano de colaboradores.

La serie “Matarife, un Genocida Innombrable” que consta de 55 episodios documentales, es una producción entre Estados Unidos, Australia, España, Canadá, México y Colombia. Inicialmente estará disponible gratuitamente para usuarios de WhatsApp. Sin embargo, Richard Maok, recomendó que por seguridad de los usuarios, se usara otro método.

Videos Recientes