Póster Eli Roth's History of Horror
Etiquetas

Celebra Halloween en casa con la segunda temporada de 'Eli Roth’s History of Horror', la serie del canal AMC que explora el poder oscuro de las películas de terror.

El director de cine Eli Roth, está regreso al canal de televisión AMC con todos los misterios del género de terror con el estreno de la segunda temporada de 'Eli Roth’s History of Horror', en una maratón de tres noches continuas: desde el 29 al 31 de octubre a las 10:00 pm (hora Colombia).

En los nuevos episodios de la serie, Eli Roth llega hasta las profundidades de las catacumbas de lo escalofriante, exhumando películas icónicas y clásicos de culto, mientras mastica las entrañas del nuevo cine de terror.

'Eli Roth’s History of Horror' explora el poder oscuro y la diversión perversa de las películas de terror, el trabajo artesanal en su realización y la forma en que estas producciones reflejan las ansiedades de su época. Cada historia es contada por Eli Roth y un célebre elenco de guionistas, directores, actores, directores de fotografía, compositores y artistas de efectos especiales.

Esta nueva temporada incluye entrevistas a Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Ari Aster, Bill Hader, Nancy Allen, Megan Fox, Greg Nicotero, Rob Zombie, James Brolin, Edgar Wright, Piper Laurie, Leonard Maltin, Katharine Isabelle, Jack Black, Slash, Rachel True, Ashley Laurence, Joe Dante, Roger Corman, Mary Harron, John Landis, Tom Savini, Karyn Kusama y muchos otros.

Videos Recientes