Hombre lanzandose en tirolesa
Etiquetas

¿Tienes planeado un viaje a Cancún o Riviera maya? ¿Quieres vivir una experiencia única en la selva? La aventura y la adrenalina van de la mano en Selvática, si quieres saber cuales son las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya no puedes perderte este post.

Tirolesas en la Selva de Cancún

Cuando de verdad estás buscando una buena experiencia en la selva lo que realmente quieres es, una relación calidad precio asequible, la máxima seguridad para ti y tu familia y un espacio en el que disfrutar sin preocuparte más que de eso.

Un tour de tirolesas en Cancún es la solución. Selvática es una de las mejores empresas que ofrece este servicio y hoy venimos a contarte por qué.

Cuando hablamos de seguridad, estas tirolesas son lo mejor en calidad, tienen todas las acreditaciones internacionales para poder funcionar. En este tour disfrutar es lo primero y sentir el aire en la cara cuando te deslizas a través de la selva es una sensación inigualable.

Fíjate si es una actividad para toda la familia, que se puede realizar a partir de los 3 años de edad. Durante 4 horas aproximadamente todos los integrantes familiares pueden pasar un rato de lo más emocionante. Consideran que somos niños hasta los 11 años y podrás beneficiarte de la entrada infantil para todos los peques de la familia.

Desde su página web puedes reservar las entradas para ti y los tuyos. Llevan funcionando más de 16 años a través de Tripadvisor, quien les ha otorgado una insignia por ser el tour más recomendado de su plataforma.

¿Qué actividades se hacen en un tour de tirolesas?

Para disfrutar al máximo de esta experiencia dentro de los tours podéis experimentar diferentes actividades que os harán disfrutar al máximo. Te contamos cuales:

  1. Circuito de 10 tirolesas: Obviamente en un tour de tirolesas, no pueden faltar las tirolesas. Desde tirolesas increíblemente altas a la sensación de velocidad en la cara. Para experimentar diferentes emociones, deja que el equipo o tribu de Selvática te guíe y acomode los arneses para que te sientas lo más seguro. Para los amantes de la adrenalina, podéis pedir que os pongan boca abajo. ¿Te atreverías? Los niños pueden ir amarrados con los papás y mamás, seguro que disfrutan mucho más de la experiencia si están con vosotros.
  2. Tanzania: Una experiencia para caminar y saltar de árbol en árbol. Los circuitos de tanzania son impresionantes. En la altura de los árboles podemos ir de uno a otro por pasarelas y otros obstáculos que harán de esta experiencia un reto.
  3. Aquazip: ¿Quién no ha querido hacer como en las películas alguna vez? Esta es tu oportunidad, ¡cuélgate de una cuerda y aguanta todo lo que puedas hasta acabar en el agua!
  4. Nado en cenote: No olvides tu bañador, porque nos vamos a mojar. Dentro de toda esta aventura en la Selva no podemos olvidar refrescarnos y para eso vamos a nadar un ratito.
  5. Brunch ligero: La entrada incluye un tentempié para medio día. Siempre puedes llevar tu propia comida o comprar algo en el parque si lo necesitas.

¿Por qué un tour de tirolesas es algo especial para hacer en mi viaje?

Puede que te sorprenda, pero desde empresas como Selvática que están en pleno contacto con la naturaleza se pretende ayudar a la Selva y conservar el medio ambiente. Las tierras que antiguamente habitaban los Mayas un día fueron habitadas por un gran empresario. Vió el potencial que la selva tenía, y desde el respeto que hay que tener a la naturaleza desarrolló formas de diversión inimaginables que hoy en día todos podemos disfrutar.

De esa manera cada vez que contribuimos yendo a las tirolesas y otras actividades que se desarrollan en la Selva de Riviera Maya, estamos aportando nuestro granito de arena por la preservación del medio ambiente.

¿Qué tengo que llevarme a las tirolesas?

  1. Ropa deportiva: Pantalones y camisetas cómodos para poder movernos con libertad por el parque. Podéis llevaros algo de ropa de cambio, porque es probable que al final de la actividad necesitéis cambiaros.
  2. Calzado cómodo: Unas deportivas son el calzado más apropiado. Vas a caminar por la selva y vas a hacer unas actividades muy dinámicas y que requieren que estés cómodo.
  3. Agua: Aunque puedes adquirir agua en las instalaciones, puedes llevar agua para poder comenzar tu actividad fresco e hidratado.
  4. Algo de comer: Sobre todo si viajas con niños pequeños te recomendamos llevar algo de picar (aunque también es aplicable a los adultos más comilones). En las instalaciones puedes adquirir lo que necesites, no hace falta que vayas con los tuppers.
  5. Bañador: Ya hemos mencionado anteriormente que nos vamos a mojar. No puedes olvidar el bañador.
  6. Toalla: Si no tienes toalla siempre puedes alquilar una en las instalaciones.
  7. Algo de dinero: Siempre puede entrarnos un antojo o podemos querer alquilar una taquilla para dejar nuestras cosas, hay que ser precavido.

¿Tour de tirolesas y conducción de un todoterreno?

Como lo oyes, es posible coger el tour con conducción de todoterreno por la selva. Esta es una de las actividades más demandadas después de las tirolesas. Conducir por la selva es impresionante, una sensación única.

Tienen un circuito cerrado en el que poder hacer derrapes y jugar con el todoterreno, pero lo más impresionante es sumergirte selva a través para descubrirla. Maniobrar con los 4x4, hacer curvas, subidas, bajadas, pasar por charcos enormes de agua. Prepárate porque te vas a mojar.

Para poder conducir uno de los todoterrenos tienes que ser mayor de 16 años y presentar un documento válido. Sino siempre puedes acompañar a un adulto o monitor en esta increíble aventura.

Todas estas actividades hacen el combo perfecto para pasar un día diferente en la Riviera Maya. Todos los usuarios que lo han probado repiten, es una experiencia sinigual. Puedes mirar las reseñas que han ido dejando todos los usuarios a lo largo de los años en Tripadvisor. ¿Ya te has decidido? ¿A qué estás esperando?

Videos Recientes