Etiquetas

Kapo, uno de los artistas que más se destaca entre la nueva generación del género urbano en estos momentos, empieza el 2023 por todo lo alto, al traer a la escena musical "Un Viaje", tema que hizo junto al también cantante  colombiano Crissin.

"Un Viaje" es una canción dedicada a la pasión, a los inicios de una relación cuando no se puede dejar de pensar en la pareja.

"Tu OG Favorito": el nuevo álbum de Kapo

Lo que quiso hacer Kapo, -artista de La Industria Inc, casa de grandes talentos como Nicky Jam y Manuel Turizo, entre otros-, fue enaltecer una vez más a las mujeres, tomarlas como musas de inspiración para crear una canción de amor junto a Crissin, con quien se encontró en el estudio, sacó su guitarra y la letra surgió de inmediato.

Crissin y Kapo

El video de "Un Viaje" cuenta una historia de una pareja que debe separarse porque uno de ellos debe viajar, pero permanece presente en la mente del otro a través del recuerdo de los momentos de amor compartidos.

"Todas las personas que venimos de barrio, a pesar de lo rudos que nos podemos ver,  siempre tenemos a las mujeres y al amor presente. Son musas de inspiración que nos hacen volar en un viaje", expresó Kapo.

El video fue grabado en Medellín en los estudios de ADB Films, bajo la dirección de Felipe Zapata.

Una vez más, el artista demuestra que su talento resuena entre importantes artistas del género, esta vez junto a Crissin -quien saltó a la fama internacional por su famosa canción "Poblado"-, además de los juntes con Reykon, "Mochilera" (2.1 millones de vistas en YouTube), y con Nanpa Básico, "Pelinegra", tema que se ha ido convirtiendo en un himno en México y Colombia, sumando más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Videos Recientes