Graham Norton con Tom Hanks, Gwyneth Paltrow, Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Stormzy
Etiquetas

Nuevos episodios de la temporada 30 de El Show de Graham Norton, el reconocido talk show conducido por el animador irlandes donde la pasa genial con grandes estrellas del espectáculo, llegan a Film&Arts.

Graham Norton se ha convertido en un as a la hora de generar comedia que disfrutan los fans y los talentos que lo visitan. Norton cuenta con más de 25 años haciendo esto y entiende a su público. Sin importar la era, Norton siempre ha impuesto un estilo descontracturado y todavía más feroz que muchos de sus pares en Estados Unidos.

Estas son algunas de las celebridades que pasaron y pasarán por el reconocido sillón rojo en esta nueva temporada:

Tom Hanks, Gwyneth Paltrow, Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Stormzy, Naomi Ackie, Suranne Jones, Richard Osman, Rina Sawayama 496, Special, Olivia Colman, Micheal Ward, Hugh Laurie, Romesh Ranganathan, Leah Williamson, Callum Scott Howells, Madeline Brewer, Jamie Dornan, James Norton y Lewis Capaldi, Cate Blanchett, Margot Robbie, Alan Carr, Ashley Banjo y RAYE.

Los episodios de estreno de El Show de Graham Norton se transmiten los viernes a las 7:00 p. m. (hora Colombia) por el canal Film&Arts, disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), Movistar (607).

Videos Recientes