Póster de "Wreck ", serie británica de terror
Etiquetas

"Wreck" es una nueva serie de terror que narra la historia de un joven que se une a la tripulación de un barco en busca de su hermana desaparecida.

La historia de "Wreck" mezcla el terror y la comedia para seguir los pasos de Jamie Walsh (Oscar Kennedy), quien se infiltra como tripulante del megacrucero Sacramentum para buscar respuestas sobre la desaparición de su hermana, que se encontraba trabajando a bordo del mismo barco y de la cual no se supo nada más.

Entre fiestas y excesos, comienzan a darse una serie de brutales y sangrientos asesinatos que obligan a Jamie a convertirse en detective para descubrir la siniestra verdad y una conspiración más oscura de lo que jamás podría haber imaginado.

Quacky, el "tierno" asesino de la serie "Wreck"

¿Quién es Quacky?

"Wreck" consta de seis episodios, fue creada por Ryan J Brown y dirigida por Chris Baugh quien combina juventud, color y energía con su elenco.

La nueva serie británica de terror "Wreck" se estrena el domingo 9 de abril a las 8:00 p. m. por AMC, disponible en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Videos Recientes