Póster de la película argentina "Fragmentada"
Etiquetas

El canal AMC adquirió los derechos de la película argentina "Fragmentada", que será televisada por primera vez en toda Latinoamérica.

La vibrante escena del cine argentino se enriquece con la incorporación de "Fragmentada" al catálogo de AMC Networks. Dirigida y escrita por Facundo Escudero Salinas, la película se une a otras destacadas producciones, como "Desarmadero" y "Lo Inevitable", consolidando el compromiso de AMC con narrativas originales de calidad.

La trama de "Fragmentada", protagonizada por Jazmín Stuart, gira en torno a Irina, una oficial de policía que, tras regresar a la Patagonia para cuidar de su madre, se ve envuelta en un intrigante caso. El asesinato de la hija de una vieja amiga la arrastra hacia un misterio aparentemente ignorado por todos, revelando oscuros secretos del lugar. La vida de Irina y la de su hija quedan en peligro, desencadenando una serie de acontecimientos que mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos.

Jazmín Stuart, quien encabeza el elenco, comparte escenario con reconocidos actores argentinos como César Bordón, Beatriz Spelzini, Marcos Woinsky, entre otros. La combinación de talento promete una experiencia cinematográfica cautivadora y llena de suspenso.

"Fragmentada" se estrena en la pantalla de AMC el lunes 4 de diciembre, llevando consigo la intriga y la emoción característica de los thrillers, mientras se suma a la creciente lista de producciones argentinas respaldadas por AMC.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Videos Recientes