Samsung Galaxy S24 5G
Etiquetas

En menos de tres semanas desde el inicio de la preventa, la serie Galaxy S24 5G de Samsung ha causado sensación en Colombia, registrando un impresionante crecimiento del 30% en comparación con su predecesor. Esta respuesta positiva refleja el entusiasmo de los usuarios por las capacidades avanzadas que ofrece la serie, impulsadas por la inteligencia artificial.

La serie Galaxy S24 5G, compuesta por los modelos Galaxy S24 5G Ultra, S24+ 5G y S24 5G, ya está disponible para su compra. Estos dispositivos incorporan Galaxy AI, una innovadora tecnología que proporciona a los usuarios una mayor libertad para comunicarse y crear, mejorando sus tareas diarias con inteligencia artificial.

El interés significativo generado durante la preventa se traduce en un aumento del 30%, y según las cifras proporcionadas por la compañía, el modelo preferido es el Galaxy S24 Ultra 5G, que representa el 70% de las preventas. Le siguen el S24+ 5G y el S24 5G, ambos con una participación del 15%. Además, la opción de almacenamiento de 512 GB ha sido la preferida por los colombianos, destacando la demanda de mayores capacidades.

Álvaro Mazo, director de móviles de Samsung Colombia, destaca: "Con la serie Galaxy S24 5G, Samsung lidera el camino hacia una nueva era que cambiará para siempre la forma en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios. Estos smartphones ofrecen funciones de Inteligencia Artificial innovadoras y prácticas para ayudar a transformar la forma en que los colombianos nos comunicamos, creamos y descubrimos el mundo".

Comunicación sin Barreras gracias a Galaxy AI

La serie Galaxy S24 5G introduce Galaxy AI, llevando la comunicación de los usuarios a nuevas alturas sin barreras. Las traducciones simultáneas en llamadas y texto, la asistencia en la escritura de mensajes y mejoras en la organización de notas son algunas de las funciones destacadas. La traducción simultánea permite traducciones de voz y texto en tiempo real durante las llamadas telefónicas, incluso sin datos o Wi-Fi. La función Asistente de escritura perfecciona los tonos de la conversación para una comunicación más efectiva.

Además, el Asistente de transcripción utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir y traducir grabaciones de voz, incluso en situaciones con múltiples participantes. La función Marcar para buscar, de Google, facilita a los usuarios Galaxy obtener información relevante y de alta calidad al resaltar objetos en la pantalla.

Creación de Contenido Potenciada por Inteligencia Artificial

La serie Galaxy S24 5G ofrece herramientas impulsadas por inteligencia artificial que potencian la creatividad al capturar imágenes. La función mejorada de Nightography garantiza fotos y videos claros y brillantes en cualquier condición, incluso al hacer zoom. Las herramientas de edición de Galaxy AI permiten borrar, recomponer y remasterizar fotos, con la función Sugerencia de Edición ofreciendo recomendaciones para mejorar cada foto.

La Edición Generativa utiliza inteligencia artificial generativa para rellenar partes del fondo de una imagen, y ajusta automáticamente imágenes torcidas. Estas características subrayan el compromiso de Samsung con la excelencia en la creación de contenido.

Try Galaxy

Samsung también ofrece la experiencia Galaxy a los usuarios iOS mediante la aplicación Try Galaxy. Esta aplicación permite a los usuarios interactuar con el ecosistema Samsung y varias aplicaciones de inteligencia artificial desde su teléfono actual, brindando una visión única y personalizable de la experiencia Galaxy.

Venta y Disponibilidad

Los modelos Galaxy S24 Ultra 5G, Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G ya están disponibles en todos los puntos de venta autorizados del país. Los smartphones vienen en colores inspirados en minerales terrestres, brindando a los usuarios opciones de estilo. El Galaxy S24 Ultra está disponible en Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. El Galaxy S24+ 5G y Galaxy S24 5G están disponibles en Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar.

Videos Recientes