Liga Bazooka - Batallas escritas de Rap
Etiquetas

La Liga Bazooka hace historia al llevar su espectáculo de batallas escritas al mítico Luna Park de Buenos Aires con todas las localidades agotadas un mes antes del evento, que contará con cinco batallas internacionales de alto calibre, encabezadas por la estrella local Chili Parker enfrentándose al reconocido escritor mexicano Blue One.

La Liga Bazooka, conocida por sus batallas escritas de alto voltaje, alcanza nuevas alturas al agotar todas las localidades del Luna Park para su primera edición internacional del año. Este evento, programado para el 23 de marzo, marca un hito significativo al ser la primera vez que un evento de batallas escritas en Argentina vende todas las localidades del Luna Park, un mes antes de su realización.

Liga Bazooka en escena

El plato fuerte de la noche será la batalla estelar entre Chili Parker, considerado el mejor argentino en la disciplina, y Blue One, un destacado escritor mexicano aclamado como uno de los mejores hispanohablantes. Chili, en su quinta vez encabezando el cartel, se enfrentará por segunda vez a un mexicano en la Liga Bazooka, consolidando aún más el estatus de la competición como el epicentro de las batallas escritas en español.

La Liga Bazooka contará con otros cuatro enfrentamientos de alto nivel:

  • Stuart y Teorema, dos raperos destacados del freestyle, se enfrentarán demostrando su habilidad en el formato de batallas escritas.
  • Replik, un battlecat singular y viral, se medirá contra Jaloner, histórico MC español que regresa al escenario competitivo después de años.
  • Brillante vs El Menor, un esperado duelo de técnicas entre un argentino y un chileno.
  • Markitos, un experimentado rapero argentino con un legado en las rimas escritas, se encontrará con Big Soul, que hizo un fuerte impacto en Bazooka el año anterior.

Las dos ediciones internacionales de Bazooka en 2023 marcaron un punto de inflexión en la escena global de las batallas escritas. La anticipada edición de 2024, siendo la primera en la historia en el emblemático Luna Park, se espera que consolide aún más la Liga Bazooka como la competición de escritas más relevante y convocante en habla hispana.

Las cinco batallas de la Liga Bazooka 2024

  • Chili Park vs Blue One
  • Stuart vs Teorema
  • Replik vs Jaloner
  • Brillante vs El Menor
  • Markitos vs Big Soul

Acerca de Liga Bazooka:

Liga Bazooka, organizada por el histórico MC argentino Dtoke, es una competición de batallas escritas que ha experimentado un crecimiento explosivo desde su regreso en 2022. Con sold-outs en cada recinto, más de 30 competidores y la incorporación de invitados internacionales, la Liga Bazooka se ha posicionado como la liga de batallas escritas más relevante y convocante de habla hispana, con su tercera edición internacional en el horizonte.

Dtoke - Freestyler argentino

Acerca de Dtoke:

Dtoke, freestyler argentino con más de 10 años en la escena, ha logrado ser bicampeón nacional y campeón internacional de Red Bull, destacándose como una leyenda del freestyle. Además de sus éxitos como competidor, es una figura clave en la construcción y desarrollo del freestyle a nivel mundial. Su impacto continúa como creador, productor y anfitrión de la exitosa Liga Bazooka.

Videos Recientes