Chef Estefi Colombo en "Aprovéchalo todo" de elGourmet
Etiquetas

Con el ritmo acelerado de la vida moderna, encontrar tiempo para cocinar de manera saludable y eficiente puede ser todo un desafío. Es por eso que el nuevo programa de elGourmet, "Aprovéchalo todo", liderado por la chef Estefi Colombo, llega como una solución para aquellos que buscan maximizar el uso de los ingredientes en la cocina.

Estefi Colombo, reconocida por su pasión por la cocina y su enfoque innovador, trae consigo una propuesta revolucionaria: la técnica "de cabo a rabo". Esta técnica se centra en utilizar cada parte de los ingredientes, desde la raíz hasta la hoja, para reducir al mínimo el desperdicio de alimentos y optimizar la cantidad de materia prima utilizada en cada plato.

El programa está especialmente diseñado para un público joven y moderno, que busca soluciones prácticas y creativas para cocinar en su vida diaria. Con episodios de estreno de lunes a viernes a las 6:30 p. m. por el canal elGourmet, "Aprovéchalo todo" ofrece una alternativa fresca y emocionante para aquellos que están recién independizándose y enfrentando los desafíos de la vida adulta.

A través de trucos y consejos de cocina, Estefi Colombo demuestra que es posible preparar platos rápidos, ricos y variados utilizando ingredientes comunes de manera creativa. Desde aprovechar las sobras hasta transformar partes usualmente descartadas en deliciosas recetas, el programa ofrece una nueva perspectiva sobre cómo abordar la cocina en el día a día.

Con "Aprovéchalo todo", Estefi Colombo no solo enseña a cocinar, sino que también inspira a una nueva generación de cocineros a ser conscientes del valor de cada ingrediente y a adoptar prácticas sostenibles en la cocina.

El canal de televisión El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Acerca de Estefi Colombo:

Estefi Colombo es una chef argentina reconocida por su pasión por la cocina y su enfoque innovador. Con 1.5 millones de seguidores en Instagram, ha compartido sus recetas y consejos culinarios con una amplia audiencia. Como creadora y conductora de programas de cocina en elGourmet, incluyendo "Las mejores recetas de Estefi Colombo" y "Ahora cocina mi robot", se ha destacado por su estilo único y su compromiso con la cocina sostenible. Ahora, con "Aprovéchalo todo", continúa demostrando su habilidad para inspirar y educar a los amantes de la cocina de todas las edades.

Videos Recientes