Nath - Cantautora de reggaetón
Etiquetas

Nath lanza "Mensajitos", el primer sencillo de su próximo EP, tras el éxito obtenido junto a "Los Muchachos" de Piso 21, con "Dejarte Ir" que ha superado el millón de reproducciones en YouTube.

"Mensajitos" está disponible desde el 4 de abril en todas las plataformas digitales, acompañado de un visualizer en YouTube. La canción, creada por Nath junto a sus amigos Blow, Daza, Leider, Queen y Clark, tiene como objetivo ofrecer un reggaetón paisa, colombiano y fresco que conecte con los aficionados del género urbano.

Grabada en Icon Music en Medellín, "Mensajitos" aborda temas universales como el amor y la comunicación a través de mensajes, algo con lo que todos nos podemos identificar. Nath describe la canción como una forma de recordar esos momentos en los que nos dejan sin respuesta, pero también como una manera de encontrar tranquilidad y conexión con otros que han pasado por situaciones similares.

La canción refleja el estilo característico de Nath, que busca mover emociones y conectar con sus seguidores a través de letras auténticas y pegajosas. "Mensajitos" promete ser otra de esas canciones con las que sus fans podrán cantar a todo pulmón y sentirse identificados.

¿Quieres saber un poco más de Nath?

Nath lanza "El Mood"

Nath es la Artista Revelación del Año en Colombia

Deseándote - Nath x Ryan Castro

Videos Recientes