Alice Braga protagoniza la nueva versión de La Reina del Sur

Junio 29, 2016 Por: Stpfers
La Reina del Sur - Alice Braga

La nueva versión de La Reina del Sur, protagonizada por la brasilera Alice Braga, es muy diferente a la telenovela protagonizada por Kate del Castillo.

La Reina del Sur (Queen of the South), la producción internacional que se estrenará en el canal SPACE es una nueva versión del libro de Pérez-Reverte en el que también se basó la exitosa telenovela de 2011, en la que Kate del Castillo cubrió el rol principal. Sobre su personaje de Teresa Mendoza, Alice Braga comentó que: “Teresa aprendió desde pequeña a cuidarse sola, no tuvo tiempo para confiar ni querer mucho a nadie”, y agregó que su personaje en La Reina del Sur es una versión femenina de Pablo Escobar.

“Esta versión es bien distinta al libro y a la telenovela, porque los guionistas de la serie buscaron basar solamente los nombres de los personajes del libro. Los personajes tienen el mismo nombre pero Teresa no es la misma de la telenovela, esta es una nueva lectura de este personaje; está bien, bien fuerte, con mucha acción y todo", expresó Alice Braga (Soy leyenda, Ciudad de Dios).

“Hay muchas caras de un mismo personaje, yo no me enfoqué en lo que hizo Kate del Castillo, sino en quién es Teresa Mendoza en el libro. Mi versión de Teresa es una especie de nuevo personaje (…) Podemos ser los mismos personajes pero en situaciones completamente distintas”, dijo la actriz brasileña.

La Reina del Sur cuenta una historia actual basada en hechos reales, llena de acción, giros inesperados, héroes y antihéroes urbanos. En su trama se destaca el rol de una mujer latina que llega al poder y sobrevive a grandes desafíos y dramas personales. Sin dudas, la nueva serie de La Reina del Sur reviste un gran interés para el público latinoamericano, a partir de la cercanía de la temática de la amenaza del narcotráfico en este continente.

La Reina del Sur consta de 13 episodios, y tuvo locaciones en Costa Rica, Marruecos, España y los EEUU.

El elenco de La Reina del Sur lo completan Verónica Falcón (Besos de azúcar), Jon-Michael Ecker (Narcos), Justina Machado (Six Feet Under), Peter Gadiot (Tut), Joaquim de Almeida (Fast Five), Hemky Madera (Weeds, Ash vs Evil Dead), James Martínez (Aquarius), Carlos Gómez y Gerardo Taracena (Texas Rising).

La nueva versión de La Reina del Sur (Queen of the South) se transmitirá todos los miércoles a las 11:00 p.m. a partir del 6 de julio, día en el que será estrenada con episodio doble y sin cortes comerciales.

Categoría: 

También te puede interesar

Yo me Llamo Nicky Jam - David Suárez

Nicky Jam es el ganador de Yo me Llamo

Mayo 23, 2017
- Por: Stpfers

David Suárez, imitador de Nicky Jam, ganó la quinta temporada de Yo Me Llamo, con el 50.16% de las votaciones del público.

La Nocturna - Caracol Televisión

La Nocturna - Caracol Televisión

Mayo 22, 2017
- Por: Stpfers

La Nocturna es una serie llena de historias de sacrificio, constancia y disciplina; que muestra la lucha de muchos colombianos para alcanzar los sueños.

Los Morales - Caracol Televisión - Jerónimo Cantillo

Mayo 20, 2017

Por: Stpfers

Hablamos con Jerónimo Cantillo quien interpreta a Kaleth Morales en Los Morales, la nueva serie de Caracol Televisión.

Unikitty! La nueva serie de Warner Bros. Animation para Cartoon Network

Unikitty! La nueva serie de Warner Bros. Animation para Cartoon Network

Mayo 20, 2017
- Por: Stpfers

Recibirás una explosión de creatividad y positividad sin límites con Unikitty! protagonizada por el personaje favorito de los fans de La LEGO película.

Desafío Súper Humanos Cap Cana - Caracol Televisión

Desafío Súper Humanos Cap Cana - Caracol Televisión

Mayo 20, 2017
- Por: Stpfers

El Desafío Súper Humanos Cap Cana será conducido por Catalina Aristizábal, en compañía de Melina Ramírez, quien también participa por primera vez en el Desafío.

Los Morales, lo que se hereda se canta - Caracol Televisión

Los Morales, lo que se hereda se canta - Caracol Televisión

Mayo 18, 2017
- Por: Stpfers

La serie Los Morales, lo que se hereda se canta, está inspirada en la vida y el legado musical de los Morales, grandes exponentes del género vallenato.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com