Steven Universe con estrellas en los ojos y levantando un prisma

Con nuevos modos y un control adaptado al Apple TV, Ataque al Prisma es una historia original escrita por la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar.

Cartoon Network Games presenta su primer juego desarrollado para Apple TV: Ataque al Prisma, una imperdible aventura donde Steven Universe y las Gemas de Cristal buscan derrotar al ejército de enemigos de la luz. Disponible desde abril de 2015 en App Store, Google Play y Amazon para dispositivos móviles, esta divertida app ahora desembarca en el catálogo de Apple TV con nuevos modos y elementos exclusivos para esta plataforma.

La versión de Ataque al Prisma para Apple TV fue pensada para ser disfrutada desde la pantalla grande del hogar. Los controles fueron adaptados para sacar el máximo provecho al control del dispositivo de Apple.

Los usuarios podrán experimentar un nuevo nivel de dificultad en el Modo Diamante, el cual se puede activar o desactivar en cualquier momento, y obtener nuevas habilidades durante las batallas, así como nuevas recompensas. Por su parte, el Modo Galería permitirá a los jugadores desbloquear y ver nuevas ilustraciones de la app, así como imágenes detrás de escena de la producción.

En Ataque al Prisma, los jugadores pueden convertirse en Steven, Garnet, Amatista o Perla, con el objetivo de enfrentarse a las fuerzas del mal gracias a los poderes exclusivos de cada uno. Los usuarios tienen la posibilidad de explorar distintos escenarios como cuevas y bosques, y reunir tesoros que podrán aportar nuevos poderes en esta divertida aventura para salvar al mundo.

Videos Recientes