Donny Caballero habló de Modo Champetú, por qué le dio La Pupileta a Bazurto All Stars, y además reveló por qué se separó Dragón y Caballero. ¿Será que Vuelven?

El cantautor cartagenero Donny Caballero, ex integrante del dúo Dragón y Caballero, conocido por éxitos como Se Siente Bien, Fruta Prohibida, Tengo Prisa, El Reloj, entre otros, nos concedió esta entrevista exclusiva en la que contó detalles de su más reciente sencillo Modo Champetú.

El artista también nos habló de La Pupileta, un éxito de su autoría, a ritmo de Champeta grabado por la banda cartagenera Bazurto All Stars y que fue considerada como la canción del Carnaval de Barranquilla 2016. ¿Qué tiene que ver Koffee El Kafetero?

Donny aprovechó la oportunidad para invitar a los artistas de la Champeta a que se unan para impulsar aún más el género ¿Se imaginan a Kevin Flórez, Mr. Black y Twister trabajando juntos?

Además, Donny Caballero nos respondió la pregunta que todos los fans se han hecho desde hace un par de años ¿Por qué se separó Dragón y Caballero?

En su respuesta queda abierta otra pregunta ¿Vuelve Dragón y Caballero?

Videos Recientes