En estas vacaciones te recomendamos viajar a Aruba con LATAM

Junio 2, 2016 Por: Stpfers
Eagle Beach - Aruba

Haz que estas vacaciones sean realmente inolvidables! Planes como Natación, Buceo, Paseos “Wet and Wild”, y más, te esperan en Aruba, la Isla Feliz del Caribe.

Las playas de Aruba no tienen comparación, ocupan los primeros lugares en el listado de las playas más hermosas del mundo, gracias a que las aguas cristalinas y blancas arenas de Aruba sorprenden a todo el que la visita. Eagle Beach es considerada como una de las diez mejores playas del mundo. No esperes más, viaja a Aruba para que disfrutes de todo un paraíso caribeño.

Cuando viajes a Aruba, descubrirás que el clima es uno de sus mayores atractivos. Aruba tiene la mayor cantidad de días soleados de cualquier isla en el Caribe. Además de ser cálido y acogedor, el clima de Aruba es muy estable y predecible, así que dile adiós al mal tiempo. Durante todo el año, la Isla Feliz del Caribe tiene días de 27 grados centígrados, vientos refrescantes y una baja humedad.

Cosas que puedes hacer en Aruba

Encontrarás una gran variedad de planes para disfrutar de tus vacaciones en Aruba. Por ejemplo, puedes pasar un día en De Palm Island un grandioso y emocionante parque acuático con actividades como el Snuba, para quienes además de bucear, quieren admirar la belleza del mundo submarino con la facilidad de respirar bajo el agua sin equipos pesados e incómodos. Y el  Sea Trek, donde podrás caminar en el fondo del océano y observar el famoso avión náufrago, pasear y alimentar a los peces.

Pero eso no es todo lo que puedes hacer en Aruba, Además de esas auténticas aventuras submarinas, también puedes disfrutar de la Finca de Mariposas, la Granja de Avestruces, la Fábrica Aloe, el Museo de la Moneda, el Museo Arqueológico y el Festival Bon Bini.

Así que en estas vacaciones anímate, despega y viaja a Aruba con LATAM ¡Disfruta la Isla Feliz con asombrosas tarifas!

También te puede interesar

Viaja por Colombia con LATAM

Viaja por Colombia con LATAM

Octubre 14, 2016

Por: Stpfers

Viajar es, sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres de la vida! Y Colombia ofrece suficientes destinos para que disfrutes todas tus aventuras.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com