Titanes Caracol 2015 - Edwin Núñez, Luis Lizarazo, María Teresa Mosquera, Fredy Rivera, María Teresa Rodriguez y Juan David Martínez

Los ganadores de los premios Titanes Caracol 2015 fueron elegidos en una emotiva ceremonia el 14 de diciembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Con la asistencia del Presidente de la RepúblicaJuan Manuel SantosCaracol Televisión dio a conocer los ganadores de la segunda edición de Titanes Caracol, ceremonia que se realizó en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y que los colombianos podrán ver el sábado 19 de diciembre a las 10:00 p.m. en la pantalla de Caracol Televisión.

Luis Emilio Lizarazo en la categoría Sostenibilidad Ambiental, patrocinada por Argos; María Felisa Mosquera en Gestos de Paz, apadrinada por el grupo Bancolombia; María Teresa Rodríguez en Salud y Bienestar, patrocinada por Coca Cola; Juan David Martínez en la categoría Educación, apadrinada por Exxonmobil Colombia S.A.; Fredy Rivera en Tecnología y Conectividad, patrocinada por TigoUne y Edwin Núñez en Cultura, apadrinada por Suramericana, fueron los titanes que más votaciones obtuvieron en las seis categorías.

Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión dio la bienvenida a los asistentes y resaltó el trabajo de las personas, que de manera desinteresada y sin esperar nada a cambio, hacen esfuerzos en pro de sus comunidades.

Los seis ganadores de los premios Titanes Caracol 2015 recibieron el galardón por parte de grandes personalidades como el cantante Fonseca, el Director de la Universidad EAFIT, Juan Luis Mejía; el presidente y CEO of WCS (Wildlife Conservation Society) Cristian Samper; el futbolista, Juan Pablo Ángel; la medallista olímpica, Catherine Ibargüen y Rodrigo Arboleda, One Laptop per child en compañía de los presidentes de las empresas que apadrinaron cada categoría.

Andrés Cepeda cantando en la entrega de los premios Titanes Caracol 2015

El show central corrió por cuenta del cantante, Andrés Cepeda quien emocionó con su música al interpretar varias canciones de su repertorio.

En medio de aplausos y lágrimas, los Titanes Caracol 2015 agradecieron y destacaron esta iniciativa que promueve Caracol Televisión y sus aliados con la que el Colombia conoció los proyectos de 30 titanes nominados. Al final de la ceremonia, se realizó un cóctel que contó con la presencia de personalidades, presentadores, periodistas y directores de medios de comunicación quienes brindaron por estos seis titanes “grandes de corazón”.

Videos Recientes