HTV lanzó los Heat Latin Music Awards

Octubre 16, 2014 Por: Stpfers
Juanes en el lanzamiento de los Heat Latin Music Awards de HTV

En un espectacular entorno de playa, se llevó a cabo el lanzamiento de los Heat Latin Music Awards 2014, con la participación de Juanes y Karen Martínez, entre los diferentes artistas colombianos y latinos que hacen parte de esta primera edición.

HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., anunció en Cap Cana - República Dominicana, el lanzamiento oficial de los Heat Latin Music Awards que se entregarán el 4 de Junio de 2015.

En el Hotel Eden Rock de Cap Cana, se llevó a cabo la conferencia de prensa de anuncio con una importante presencia de medios provenientes de Chile, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Miami (EEUU).

La apertura estuvo a cargo de Felipe de Stefani - Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias - que comentó: “Es importante destacar que hoy HTV tiene autoridad en marcar tendencia musical y la forma de plasmar esa autoridad es a través de otorgar premios. Es por eso que estamos lanzando los Heat Latin Music Awards” Y agregó “Es interesante marcar que los Heat Latin Music Awards tienen un gran componente de votación popular a través de medios digitales. Es un premio muy esperado y el primero de música latina hecho fuera de los Estados Unidos, en América Latina y por latinoamericanos”.

La conferencia de prensa contó también con la asistencia de los presentadores oficiales del evento, el periodista cubano, conductor de uno de los ciclos más exitosos de CNN: Ismael Cala y la actriz modelo y presentadora colombiana: Karen Martinez. Ellos dieron paso a los músicos embajadores: los venezolanos: Ken y Tony, la banda proveniente del Eje Cafetero, Colombia: Alkilados; desde Puerto Rico “los reyes del perreo”: Alexis y Fido y uno de los artistas latinos de Rock en español más importante a nivel mundial, el colombiano Juanes. También estuvieron presente J. Alvarez, Don Tetto y Pipe Bueno.

Por la noche, en un espectacular entorno de playa, en el marco del evento de lanzamiento, los mencionados artistas deleitaron a la prensa y a los invitados con sus éxitos, su ritmo y su pasión.  Juanes interpretó “La camisa negra” y “A Dios le pido”, entre otros importantes éxitos.

Los Heat Latin Music Awards se entregarán el 4 de Junio de 2015 y se emitirán por HTV, también en simultánea por el canal TBS veryfunny, llegando conjuntamente a más de 45 millones de abonados en América Latina, y coincidiendo con la celebración de los 20 años de HTV en la región.

Mecánica de los Heat Latin Music Awards:

Los Heat Latin Music Awards son un reconocimiento a los artistas que participaron durante el 2014 de la pantalla de HTV, a todos aquellos que entregan a diario su talento con pasión y buena música. Se nominarán las siguientes categorías:

  • Mejor Video: premiando al artista y director del mejor video.
  • Mejor Artista Masculino: premiando al mejor artista masculino durante el período de premiación.
  • Mejor Artista Femenino: premiando a la mejor artista femenina durante el período de premiación.
  • Mejor Grupo/Banda: Artistas.
  • Mejor Artista Rock/Pop: Artistas.
  • Mejor Artista Urbano: Artista.
  • Mejor Artista Tropical: Artista o agrupación.
  • Mejor Artista Región Norte: Artistas de Centroamérica, México y Caribe (PR, Republica).
  • Mejor Artista Región Andina: Artista de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.
  • Mejor Artista Región Sur: Artista de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Publicadas las nominaciones, el público podrá votar por sus artistas favoritos, una vez por día, durante todo el período de votación en: www.premiosheat.com y también vía SMS, de manera ilimitada.

Adicionalmente, los comités interno y de nominación de los Heat Latin Music Awards otorgarán premios especiales de acuerdo con las siguientes categorías:

  • COMPROMISO: Premio especial que se otorgará al artista que durante el período de premiación se haya destacado por su compromiso social.
  • PROMESA: Premio especial que se otorgará al artista que será promesa de éxito en Latinoamérica, a consideración de los votantes.
  • ORO: Premio especial que se otorgará al artista destacado por su trayectoria, a consideración de los votantes.

Los Heat Latin Music Awards buscarán ser un hito de la música y premiar a los principales exponentes de la vasta, abundante y siempre diversa cultura latina.

Alkilados, Alexis y Fido, Ken y Tony en el lanzamiento de los Heat Latin Music Awards de HTV
Categoría: 

También te puede interesar

Festival de Viña del Mar 2017

Festival de Viña del Mar 2017 en Vivo

Febrero 16, 2017

Por: Stpfers

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 contará con grandes artistas EN VIVO en la Quinta Vergara del 20 al 25 de febrero de 2017.

Maluma triunfó en los HEAT Latin Music Awards 2016 de HTV

Maluma triunfó en los HEAT Latin Music Awards 2016 de HTV

Junio 16, 2016

Por: Stpfers

Maluma fue el máximo ganador de los premios HEAT 2016. El reggaetonero se llevó dos galardones: Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Andino.

Jessica Cediel conducirá los HEAT Latin Music Awards 2016

Jessica Cediel conducirá los HEAT Latin Music Awards 2016

Junio 15, 2016

Por: Stpfers

Jessica Cediel presentará en compañía de Ismael Cala la ceremonia de la segunda edición de los HEAT Latin Music Awards de HTV, el 16 de junio en República Dominicana.

Olga Tañón cantará en los HEAT Latin Music Awards de HTV

HTV confirma a Olga Tañón para los HEAT Latin Music Awards

Junio 1, 2016

Por: Stpfers

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón estará en el escenario de los HEAT Latin Music Awards 2016 de HTV.

Heat Latin Music Awards - Votaciones abiertas

Heat Latin Music Awards - Votaciones abiertas

Abril 8, 2016

Por: Stpfers

Los fans de la música latina ya pueden votar por sus artistas favoritos en los Heat Latin Music Awards de HTV.

Heat Latin Music Awards 2016: Lista de Nominados

Heat Latin Music Awards 2016: Lista de Nominados

Marzo 31, 2016

Por: Stpfers

HTV reveló los nominados a los Heat Latin Music Awards 2016, premio que reconoce a los artistas que se destacaron en la pantalla del canal durante el 2015.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com