Impractical Jokers México - Segunda temporada por TBS

Agosto 1, 2016 Por: Stpfers
Impractical Jokers México - TBS

Impractical Jokers México vuelve con una segunda temporada llena de nuevas ideas para hacerle bromas a quien se cruce en su camino.

Los comediantes más irreverentes de Latinoamérica, Leo, Verónica, Diego y Armando, regresan con sus artimañas e ingeniosas propuestas buscando que cualquier persona haga parte de alguna de sus bromas.

Impractical Jokers México es un show cómico de cámara oculta (basado en la misma franquicia estadounidense) que sigue a cuatro conductores que se obligan unos a otros a participar en distintas situaciones cómicas y embarazosas bajo la mirada atenta y aguda de cámaras ocultas. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están ocultos detrás de escena indicándole por micrófono (y un auricular oculto) qué decir y qué hacer. Aquel bromista que cae en la tentación de reírse o no logra pronunciar las líneas que le proponen, pierde, ya que cada desafío tiene una meta. Y, por supuesto, al perdedor se le impondrá un castigo tan pesado o ¡peor que las bromas!

En la primera temporada de Impractical Jokers México los host vivieron momentos tan absurdos como ridículos: entrevistar a roomies para compartir un departamento, pero hacerlos sentir tan mal con una serie de preguntas y peticiones, que el objetivo final sea que el postulante abandone el lugar; representar a un guía de un museo que no cuenta con conocimientos de las obras en exhibición para obtener propinas; hacerse pasar por un instructor de gimnasio y hacer que los alumnos y alumnas deban escuchar ofensas, realizar posiciones incómodas, entre otras; conseguir la mayor cantidad de firmas, en una plaza, para cambiar una estrofa del himno nacional por una canción de Pitbull o que se les prohíba la libre entrada a los ancianos a un lugar porque huelen mal. Los perdedores, al no cumplir la meta, se verán sometidos a distintos castigos, como por ejemplo, sentarse en una cafetería y ver, en su notebook, una película pornográfica de manera pública.

El grupo de Impractical Jokers México está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.

TBS estrena la segunda temporada de Impractical Jokers México, el miércoles 3 de agosto y todos los miércoles en adelante a partir de las 11.00 p.m. (COL).

Categoría: 

También te puede interesar

Colombia's Next Top Model 2017 - CNTM - Caracol Televisión

Enero 9, 2017

Por: Stpfers

Colombia’s Next Top Model vuelve a Caracol Televisión con 16 hermosas mujeres que compiten por convertirse en la nueva top model colombiana.

Dany Hoyos (Suso el Paspi) - Festival Internacional del Humor

Diciembre 17, 2016

Por: Stpfers

Dany Hoyos, mejor conocido como Suso el Paspi será el presentador del Festival Internacional del Humor de Caracol Televisión.

Me Llamas - Piso 21 - La Ley del Corazón

Noviembre 26, 2016

Por: Stpfers

Así fue la presentación de Piso 21 en la rueda de prensa de La Ley del Corazón. Me Llamas es la canción del cabezote de esta producción que se estrena el 28 de noviembre por el Canal RCN.

Voz Populi Te Ve - Caracol Televisión

Noviembre 5, 2016

Por: Stpfers

Voz Populi Te Ve complementa la franja informativa de los domingos en las noches de Caracol Televisión. Es dirigido y presentado por Jorge Alfredo Vargas.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com