Lo que debes saber antes de ver La Era de Hielo: Choque de Mundos

Junio 27, 2016 Por: Stpfers
La Era de Hielo: Choque de Mundos

En La Era de Hielo: Choque de Mundos, los queridos Scrat, Sid, Manny y Diego, comenzarán viajes nuevos. Esto es lo que debes saber antes de ir a verla.

A todo el mundo le gustan las películas de La Era de Hielo, la segunda franquicia cinematográfica animada más taquillera en la historia del cine. Cada película de La Era de Hielo ha incrementado los riesgos, la escala, la aventura, el humor y el espíritu. Por eso, La Era de Hielo: Choque de Mundos es la película más grande y ambiciosa de la serie.

La historia de La Era de Hielo: Choque de Mundos está profundamente ligada con la mitología de la primera película de La Era de Hielo. Recuerden la escena donde la manada pasa por una especie de museo de hielo, donde se ve un pez prehistórico, un dinosaurio, la evolución de Sid y después una nave espacial o platillo volador.

La producción siempre reconoció que la nave espacial era intrigante y que había cierto tipo de mitología vinculada a ella que algún día tendrían que explorar, así que decidieron que La Era de Hielo: Choque de Mundos era la película correcta para retomar esa pieza de La Era de Hielo.

El cortometraje nominado al Oscar No Time for Nuts, mostró cómo la vida de Scrat se ponía de cabeza por culpa de la tecnología. En este corto, una máquina del tiempo provoca un tipo distinto de caos tecnológico en Scrat.

Otro vínculo que La Era de Hielo: Choque de Mundos tiene con la película original, y las demás versiones es la dinámica familiar de la manada, la cual siempre genera compasión y emotividad, y, al mismo tiempo, complementa la comedia y aventura. Pero al igual que la mayoría de las familias, la manada deberá adaptarse a un mundo que siempre está en constante cambio.

Con respecto a lo que se ha visto en las anteriores entregas, en La Era de Hielo: Choque de Mundos la familia de personajes va mucho más allá de sus propios límites. Estos héroes explorarán ambientes que todavía no están capacitados para lidiar. Sin embargo, los personajes de La Era de Hielo siempre triunfan porque la manada siempre está evolucionando. Si el mundo a su alrededor se transforma, ellos también deben cambiar y adaptarse.

La Era de Hielo: Choque de Mundos

Contrario a esa premisa de evolución constante está Scrat, un personaje que nunca cambia. En La Era de Hielo: Choque de Mundos, la singular ardilla continúa su búsqueda por la nuez maldita. Pero en esta ocasión la misión de Scrat lo está llevando hacia donde ningún personaje de La Era de Hielo había ido antes, el cosmos, donde las consecuencias de sus travesuras no son nada menos que ‘Scrat-astróficas’.

En La Era de Hielo: Choque de Mundos, Scrat es quien impulsa la historia, en vez de sólo servir como interludio cómico a la historia principal de la manada.

Scrat ha hecho parte de cada uno de los grandes momentos en la historia del mundo natural. Con Scrat se inició La Era de Hielo, Scrat provocó el Deshielo, Scrat llevó el Mundo Perdido de los Dinosaurios a La Era de Hielo, la separación de los continentes fue culpa de Scrat, y ahora, Scrat ha provocado una serie de desastres cómicos que amenazan el mundo de La Era de Hielo. En esta película, Scrat es en gran medida el culpablre de la expansión del universo tal y como lo conocemos. La Era de Hielo: Choque de Mundos es la versión del Big Bang de Scrat.

La Era de Hielo: Choque de Mundos se estrena en las salas de cine de Colombia el 7 de julio.

Categoría: 

También te puede interesar

Nominaciones al Oscar

Nominaciones al Oscar EN VIVO

Enero 23, 2017

Por: Stpfers

Las nominaciones al Oscar, el premio más codiciado de la industria del cine, se transmiten EN VIVO por TNT con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Bailarina (Ballerina)

10 cosas que no sabías de la película Bailarina

Enero 18, 2017

Por: Stpfers

Canciones de Demi Lovato, iconos de la historia en construcción y muchas más curiosidades hacen de Bailarina un filme único en su especie.

Max Steel

Max Steel llega al cine

Enero 16, 2017

Por: Stpfers

Max Steel, la serie animada de ficción basada en las figuras de acción de Mattel deja atrás la animación para dar paso a personajes reales.

James Franco - An American Crime

Lo mejor del cine independiente en 10 Days of Sundance

Enero 16, 2017

Por: Stpfers

Entre los elegidos de la edición 2017 se encuentran An American Crime y el intrigante documental Richard Linklater: Dream is Destiny.

Juan Carlos Arciniegas presenta Ojo Crítico de CNN en Español

Ojo Crítico vuelve a CNN en Español

Enero 13, 2017

Por: Stpfers

El colombiano Juan Carlos Arciniegas, periodista y co-presentador de Showbiz, será el conductor de Ojo Crítico.

Bailarina (Ballerina)

Bailarina, la película animada llega a los cines de Colombia

Enero 11, 2017

Por: Stpfers

Bailarina es un filme animado sobre la importancia de los sueños y la perseverancia para disfrutar en familia.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com