Maluma y YosStoP conducirán los MTV MIAW 2016

Maluma el artista más nominado de los MIAW 2016 y la también nominada y youtuber YosStop serán los anfitriones de la cuarta edición de estos premios.

Los MTV MIAW 2016 se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde la Ciudad de México el domingo 12 de junio a las 9:00 p.m. (Mx/Co), 10:00 p.m. (Ven) y 11:00 p.m. (Arg).

"Me siento muy feliz y agradecido por las 5 nominaciones y de haber sido elegido para conducir los MIAW 2016 junto a YosStoP. Esos votos de confianza significan mucho para mí y les prometo un show sin igual, espectacular y lleno de sorpresas" comentó Maluma.

YosStoP agregó: “Estoy muy contenta de ser parte de los premios MIAW 2016. Este año viene con todo y trae muchas sorpresas. Me siento emocionada de poder ser la host de esta edición que va a ser 100% en vivo y estoy segura de que nos vamos a divertir muchísimo. No se lo pueden perder.”

El pasado 2 de mayo comenzó la votación para los MTV MIAW 2016, dando así el inicio para una de las batallas de fans más virales de América Latina. El hashtag oficial #MTVMIAW se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter mundial y ha generado hasta hoy múltiples trending topics cada día en varios países de la región. El anfitrión de este año, Maluma lidera la lista con cinco nominaciones. J Balvin, León Lárregui, Nicky Jam y Lali Espósito lograron cuatro cada uno. Otros nominados incluyen a Juanpa Zurita, Mario Bautista, Diplo, Yuya, CD9, Ariana Grande, YosStoP, Snapchat, entre otros.

Maluma: Con tan sólo 22 años de edad, el artista colombiano Maluma arrasa actualmente en México al haber vendido completamente el Auditorio Nacional de la CDMX seis semanas antes de su presentación y colocarse varias semanas consecutivas en el #1 de las radios de México con su sencillo “El perdedor”. El ídolo juvenil es también una bomba en las redes sociales, es el artista masculino latino con más seguidores en Instagram al sobrepasar los 11 millones y asciende a más de 32 millones de seguidores al sumar su base de fans de Facebook y Twitter, además de sus más de 800 millones de plays en YouTube.

YosStop: Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStoP es actriz, escritora y productora de todos sus contenidos originales a través de YouTube en sus dos canales: YosStoP y JuStYosS. Comenzó su carrera en televisión y radio, pero decidió enfocarse principalmente en internet y pronto se convirtió en la mujer # 1 en México y América Latina en el área de entretenimiento sumando más de 8 millones de seguidores en todas sus redes. También es creadora y antagonista de la serie más popular de la red llamada "Desubicados" Ganadora de "Mejor Serie Web Mexicana" en 2015.

Videos Recientes