Escena de Masha y el Oso en la nieve
Etiquetas

Masha y el Oso cuenta la historia de una niña muy curiosa y divertida y un Oso tranquilo y cariñoso.

Masha es una niña pequeña e inquieta que está aprendiendo todo sobre el mundo que la rodea. Oso, un gigante de buen corazón se convierte en el impensado guardián de sus aventuras.

¿Qué sucede cuando se encuentran una niñita increíblemente activa y curiosa con un Oso paciente y cariñoso que disfruta de una vida muy tranquila? ¡Una amistad repleta de maravillosas historias! Por primera vez en español y para toda Latinoamérica, la serie Masha y el Oso podrá verse todos los días a las 9 a.m. y 9 p.m. por Boomerang y también todas las mañanas de noviembre de 8a.m. a 9 a.m. en Club Boomerang, la hora súper divertida, con los mejores shows de Boomerang, en Cartoon Network.

Creado por el estudio de animación ruso AnimaccordMasha y el Oso es un show para toda la familia, que refleja la inigualable relación entre una niña de mente muy despierta y un adulto que la acompaña en cada nuevo descubrimiento. Con música original y pegadiza, humor, diálogos expresivos y fáciles de comprender, el show se estrenó en 2009 en su idioma original y se convirtió en un suceso de YouTube en Rusia y a nivel internacional.

"Estamos muy entusiasmados de traerle a nuestra audiencia en Latinoamérica un show que transmite tan bien el concepto de diversión, humor y frescura de Boomerang", dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Boomerang Latinoamérica. "Muchos chicos de la región que ya conocían a Masha y el Oso a través de Internet, ahora podrán disfrutar de sus aventuras en su idioma", añadió.

"Masha y el Oso es un show que nos ha resultado muy exitoso, por su originalidad, su sentido del humor tan especial y sus personajes entrañables. Confiamos en que a través de Boomerang, también será un éxito en Latinoamérica, entre los más chicos y sus familias", indicó Vladimir Gorbulya, Vicepresidente y responsable de Licencias para Masha y el Oso.

Masha y el Oso transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso, un ex artista de circo que se convierte en el accidental compañero de aventuras de Masha. Cada día, esta pequeña intrépida y amistosa se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan tranquila. A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Panda, el Tigre y muchos más.  Juntos vivirán las más maravillosas aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso ¡y dejando todo patas arriba!

Personajes de Masha y el Oso

Masha

Masha: Es una pequeña incansable y todoterreno, que rara vez consigue quedarse quieta gracias a su energía inagotable. Ella necesita saber todo lo que pasa a su alrededor, incluso si eso implica estar en varias cosas al mismo tiempo. Su curiosidad supera cualquier obstáculo: ella debe examinarlo todo. Es amistosa y está segura de que jamás podría tener enemigos, simplemente porque es adorable. Su personalidad independiente la lleva a creer que todo a su alrededor le pertenece. A menudo, actúa sin pensar en las consecuencias. Su curiosidad es el principal motor de todas sus aventuras y también de los dolores de cabeza de Oso… porque, cuando se trata de Masha, él no tiene elección: tarde o temprano termina involucrado en sus travesuras.

Oso

Oso: Es un compañero fiel, con un corazón tan grande como su barriga. Disfruta mucho de la paz y el silencio, pero desde que Masha forma parte de su mundo, éste se encuentra patas arriba. Solía ser un artista de circo, pero ahora cuida el jardín, cría abejas e incluso trabaja como carpintero. Le gusta comer, tomar el té y dormir. Su casa siempre está limpia y ordenada. Gracias a MashaOso poco a poco aprende a vivir una vida más extrema. Cuando Masha no está, él la extraña y enseguida vuelve a estar pendiente de ella y de cuál será su próxima aventura.

Liebre

Liebre: Es el animal más astuto del bosque. A menudo se suma a las alocadas ideas de Masha, pero también puede causar muchos problemas sin ayuda de nadie. Pasa la mayor parte del tiempo invadiendo el jardín de Oso en busca de zanahorias.

Ardilla

Ardilla: Es una de las criaturas más trabajadoras del bosque. Vive en lo alto de un abeto y allí se encuentra siempre a salvo, aunque cada tanto debe proteger su casa de la curiosidad de Masha, ¡y lo hace arrojando una lluvia de piñas!

Lobos

Lobos: Ellos son la clásica dupla de chicos malos en acción: uno es súper inteligente y astuto, el otro es torpe y lento, pero muy fuerte. Ambos viven en una ambulancia abandonada, y como siempre están hambrientos, deben buscar constantemente estrategias para alimentarse. Por ejemplo, atacar la heladera de Oso, siempre repleta de manjares.

Panda

Panda: Es el primo favorito de Oso y tiene la misma edad de Masha. Vive lejos, pero siempre aparece de visita por el bosque. Es muy educado, lee mucho y se comporta de la mejor manera, pero sus virtudes siempre están en juego cuando Masha se encuentra alrededor.

Tigre

Tigre: Es un amigo muy cercano de Oso. Ambos fueron compañeros en el circo pero, a diferencia de OsoTigre no abandonó la vida de artista. Él es extrovertido, apuesto y fuerte. Tiene una personalidad vibrante y feliz. Sin embargo, tiene dos miedos muy grandes, a la oscuridad y la soledad. ¿Qué se le va a hacer? ¡Cada uno tiene sus debilidades!

El Oso del Himalaya

El Oso del Himalaya: Este personaje rudo y malvado, llega desde lejos en busca de una nueva audiencia. Para ponerlo en palabras simples, se siente "un pez demasiado grande para un pequeño charco". Pero no tiene ningún arma secreta más allá de su extraordinaria fuerza y, claro, sus asombrosos looks.

Osa

Osa: Ella es una dama apática y distante. Disfruta de la naturaleza, la lectura y las revistas de moda. Pasa buena parte de su tiempo tomando sol a la orilla del lago. Es la única hembra entre los osos del bosque, lo que explica su gran popularidad entre los de su especie.

Pingüino

Pingüino: Se siente muy afortunado desde que Masha y el Oso lo encontraron. Es un pingüino bebé feliz. Nunca conoció a sus padres y tal vez por eso considera a Oso su padre y a Masha, su hermana. No puede soportar el calor, por eso debe abandonar la casa de Oso para mudarse a un lugar más apropiado: la Antártida. Con Masha son grandes amigos, y él siempre vuelve de visita al bosque. Cada vez que regresa, todos lo reciben muy contentos.

Erizo

Erizo: Es una criatura lenta y amigable. Tiene una habilidad sorprendente para aparecer en el lugar equivocado, en el momento menos afortunado. Su pasatiempo favorito es coleccionar manzanas y hongos.

Cerdita

Las mascotas de Masha: Ellos viven en el patio de Masha y pasan gran parte de su tiempo tratando, por todos los medios, de esquivarla. Poseen grandes talentos musicales: todos tocan instrumentos. La Cerdita sufre la mayor parte de la atención de Masha y a menudo se ve obligada a formar parte en sus juegos, aunque no tenga ganas.

Videos Recientes