Moana: Un Mar de Aventuras
Etiquetas

Moana: Un Mar de Aventuras, es la nueva película de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cines de Colombia a partir del 29 de Diciembre de 2016.

Moana es una aventurera, tenaz y compasiva adolescente de 16 años que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. En su camino, descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad. Moana creció en una isla donde navegar está prohibido, pero su contacto con el océano desde que nació la mantienen con ansias por averiguar lo que hay más allá de los confines de su isla y de probarse a sí misma como una genial aventurera, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui.

Maui es un semidiós, mitad dios, mitad humano, increíble. Carismático y gracioso, quien carga un anzuelo mágico que le permite transformarse en todo tipo de animal y hasta extraer islas del océano. Maui cuenta con la voz en inglés de Dwayne “The Rock” Johnson.

Videos Recientes