Maluma y YosStoP conducirán los MTV MIAW 2016

MTV Latinoamérica transmitirá exclusivamente por Facebook en vivo la Pink Carpet de los MTV Millennial Awards 2016 - MTV MIAW’16 (#MTVMIAW).

Desde las 7:50 p.m. (Mex, Col) y 9:50 p.m. (Arg) del domingo 12 de junio, los youtubers Marcela Moss y Beto Pasillas presentarán desde la Ciudad de México el pre-show digital desde la Pink Carpet de una de las premiaciones más esperadas por la audiencia joven y el mundo digital de América Latina. Fans de cualquier parte del mundo podrán ver desde la página de Facebook de MTVLA a personalidades como Joe Jonas y su banda DNCE, la súper estrella digital Caeli, los hosts de la premiación Maluma y YosStop, Mario Bautista, Danna Paola, JuanPa Zurita y más estrellas desfilar por la alfombra. Durante la transmisión, las estrellas podrán interactuar con los fans y contestar sus preguntas enviadas en vivo por esta plataforma y a través del hashtag #MTVMIAW en otras redes sociales.

MTV confirmó a más personalidades para presentar premios en los MIAW: el youtuber estrella Germán Garmendia, la actriz Mariana Treviño, la estrella digital colombiana Mario Ruiz, Mauricio “El Diablito” Barrientos, Yorsh de Polanco, los youtubers Juca y Rix, el elenco de Acapulco Shore 3, la boyband Urband 5 y Luja Duhart y MC Davo del nuevo show “Ridículos MTV”. Los MTV MIAW’16 contarán también con la participación de Luis Gerardo Méndez, Caeli, Danna Paola, Natasha Dupeyrón, Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Alexxx Strecci, Lesslie Polinesia, Ryan Hoffman, Renata Notni, Jorge Blanco, Abraham y Esteban de MTV Super Shore, Manuel Medrano, Jimena Sánchez y a los Brothers Green de MTV.

Los MTV MIAW 2016 serán conducidos por Maluma y YosStop y contará con actuaciones musicales de DNCE, J Balvin, Jesse & Joy, Maluma, Mon Laferte, CD9, Mario Bautista y el dúo de DJs sueco Vigiland. Además, J Balvin recibirá el premio pro-social Chiuku “MTV Agente de Cambio” por sus esfuerzos humanitarios y su participación en distintas acciones sociales en pro de niños y jóvenes de todo el continente.

Videos Recientes