MTVLA está produciendo Are you the One? El Match Perfecto

Junio 21, 2016 Por: Stpfers
Roberto Carlo - Host del Reality de MTV "Are you the One?"

MTV Latinoamérica comienza la producción de su nuevo Reality Show “Are you the One? El Match Perfecto”, que será conducido por el mexicano Roberto Carlo.

Dicen que el dinero no compra el amor, pero en MTV sí funciona al revés. MTV está preparando el mayor experimento amoroso de América Latina. Are you the One? El Match Perfecto es el nuevo reality show de MTV Latinoamérica que se empezó a producir en las paradisiacas playas de República Dominicana. MTV seleccionó un grupo de 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres y los hizo pasar por pruebas psicológicas y un extensivo proceso de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de 150 mil dólares. Are you the One? El Match Perfecto será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo y se estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre de 2016.

La audiencia seguirá cada semana los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, los conflictos entre estos atractivos concursantes y sus intentos fallidos por encontrar el amor ¿o el dinero?. Are you the One? El Match Perfecto es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense que se encuentra en su cuarta temporada. También existe una versión brasileña del show, la cual se ha posicionado en los primeros lugares de rating en su país y se transmite actualmente por MTV Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de traer a América Latina Are you the One? El Match Perfecto, un fresco y adictivo reality show lleno de diversión, conflictos, drama y romance”, comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “Este experimento social pondrá a prueba el insaciable instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero. La audiencia de MTV ha seguido la versión original y la brasileña por varias temporadas y su gran base de fans prueba que existe un gran interés entre los jóvenes por encontrar el amor”.

Los 20 concursantes serán sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionarios y pruebas de compatibilidad, entrevistas a fondo con los concursantes, sus familias y sus ex-parejas. El reality se llevará a cabo en la paradisíaca playa Las Terrenas de Samaná en República Dominicana, donde los 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

Adicionalmente a la convivencia social para descubrir a su alma gemela, los 20 solteros serán sujetos semanalmente a pruebas de atracción física, personalidad y evaluaciones emocionales. Con la misión de encontrar su pareja perfecta dentro de la casa, los solteros verán que seguir su corazón puede ser una buena idea, pero las pruebas y los números no mienten, así que tendrán que comenzar de nuevo y dejar atrás algunas relaciones, lo que causará tensión, desesperación y romperá varios corazones.

¿Quién es Roberto Carlo?

Roberto Carlo, el actor y conductor originario de Monterrey, Nuevo León, México se interesó desde su infancia en el entretenimiento y fue conductor de varios programas infantiles en su ciudad natal. Su carrera en la actuación comenzó con papeles en importantes proyectos como “Rebelde”, pero fue su papel estelar en la telenovela “Atrévete a soñar” al lado de Danna Paola el que lo puso en la mira internacional. Formó parte de la serie televisiva “Gossip Girl Acapulco” y “El Dandy” y también ha participado en teatro musical como “Vaselina”, “Mame” y “Timbiriche, el musical”. Ha conducido programas como “México Suena”, los reality shows “El show de mis XV”, “Los XV que soñé” y más recientemente ha participado como conductor de coberturas especiales digitales de Televisa.

Categoría: 

También te puede interesar

Viacom International Media Networks - The Americas

Viacom lanza campaña a favor de la equidad de género

Marzo 15, 2017
- Por: Stpfers

MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, VH1, TR3S y Telefe se unen para empoderar a niñas y mujeres alrededor del mundo.

Competidores MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica

Competidores MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica

Marzo 3, 2017
- Por: Stpfers

Ocho youtubers de México, Argentina, Colombia y Chile competirán durante 16 semanas por el premio al Mejor Gamer de América Latina.

MTV EMA Londres 2017 - Sadiq Khan y David Lynn (Getty Images)

Los MTV EMA 2017 se celebrarán en Londres

Febrero 15, 2017
- Por: Stpfers

Los MTV EMA, la noche musical más importante del año de MTV Internacional regresa a la capital inglesa.

MTV - Vacaciones con los Abuelos - Spring Break with Grandad

MTV - Vacaciones con los Abuelos

Febrero 14, 2017
- Por: Stpfers

Seis solteros vivirán el mejor Spring Break de sus vidas en Cancún, y en esta fiesta sin límites la condición es llevar al abuelo!

MTV: Legends of Gaming: Cup Latinoamérica

MTV: Legends of Gaming: Cup Latinoamérica

Febrero 13, 2017
- Por: Stpfers

MTV Latinoamérica y EndemolShine producen MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, la competencia que busca al mejor gamer de América Latina.

Acapulco Shore, Placer sin Culpa- 4 especiales con los mejores momentos de AcaShore

4 especiales con los mejores momentos de Acapulco Shore

Febrero 10, 2017
- Por: Stpfers

Revive los mejores momentos de AcaShore con Acapulco Shore, Placer sin Culpa, 4 especiales con lo mejor de los reyes del desmadre.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com