Noggin - Nueva app para niños de edad pre escolar

Marzo 10, 2016 Por: Stpfers
Noggin - Nueva app para niños de edad pre escolar

Noggin es la nueva app de VIACOM que ofrece series educativas, juegos y videos musicales de Nick Jr. para los más pequeños de la casa.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció Noggin, su nueva App para niños de edad pre escolar disponible en el App Store y Google Play Store en todos los países de América Latina. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de VIMN Américas.

Noggin brinda un gran volumen de contenido de la librería de Nick Jr. incluyendo series como como Blue’s Clues, Max y Ruby y Peter Rabbit, además de juegos y videos musicales. Noggin también introduce a los adorables personajes Moose y Zee quienes ayudarán a los más pequeños de la casa aprender letras, números y símbolos.

“Esta App exclusiva le ofrece a los niños prescolares y sus padres contenidos exitosos que entretendrán a los más pequeños de la casa mientras les enseña, por ejemplo, a sumar y aprender diferentes idiomas, de una forma original y divertida,” comentó Rodriguez. “Estamos constantemente buscando nuevas formas de conectar con nuestra audiencia y esta App permite expandir el alcance de los exitosos shows de librería de Nick Jr., que actualmente no están disponibles en los productos lineales, de una forma directa - donde y cuando quieran los chicos y sus padres”.

“El lanzamiento de Noggin está en línea con nuestra estrategia de distribución y complementa las otras plataformas de Nick, tanto lineales como no lineales”, comentó  Ezequiel Fonseca Zas, Vicepresidente de Medios Digitales.  “Nick Jr. ha sido un pionero en ofrecer contenido galardonado para los más pequeños de la casa y nuestro objetivo con este lanzamiento es proporcionar la mejor App para chicos de edad prescolar.”

La nueva App, completamente libre de comerciales, ofrecerá cientos de horas de contenido de la librería de Nick Jr. incluyendo videos, nuevos episodios, juegos y actividades que serán añadidas regularmente. Algunos de los shows disponibles en Noggin incluyen: Louie, Blue’s Clues, Blue’s Room, Fifi & The Flowertots, Max & Ruby, Ni Hao Kai-lan, Olive The Ostrich, Peter Rabbit, Roary The Racing Car y Robot y Monster, entre otros.

Para que todos los niños y sus padres puedan experimentar la App, Noggin ofrece un período inicial de prueba gratuita para todos los usuarios.

Noggin - App para niños de edad pre escolar
Categoría: 
Etiquetas: 

También te puede interesar

Glitch Fixers - Juego de Las Chicas Superpoderosas

Glitch Fixers: nuevo juego de Las Chicas Superpoderosas

Enero 7, 2017
- Por: Stpfers

Ayuda a Las Chicas Superpoderosas a evitar que los trolls se apoderen de Internet en Glitch Fixers, el nuevo juego de Cartoon Network.

Aplicación móvil de Fear the Walking Dead

Fear the Walking Dead estrena aplicación móvil

Septiembre 13, 2016
- Por: Stpfers

Fear Yourself es la aplicación móvil oficial de Fear the Walking Dead, una de las series de televisión de AMC más éxitosas en la actualidad.

Las Chicas Superpoderosas - A los Giros (Flipped Out)

Las Chicas Superpoderosas estrenan aplicación móvil

Abril 26, 2016
- Por: Stpfers

Las Chicas Superpoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota están listas para una nueva batalla en dispositivos móviles. Disponible para iOS y Android.
 

Picture This, la app de Sony Pictures Television que promueve la protección al medio ambiente

Picture This, la app que promueve la protección al medio ambiente

Marzo 15, 2016
- Por: Stpfers

Picture This, la nueva app de Sony Pictures Television Networks invita a usuarios de iOS y Android a crear y compartir imágenes que promuevan un mundo mejor.

MTV Play, la nueva app de MTV Latinoamérica

MTV Play, la nueva app de MTV Latinoamérica

Enero 29, 2016
- Por: Stpfers

MTV Play te da acceso on-demand a los shows de MTVLA. Podrás ver el estreno exclusivo de los episodios de MTV Super Shore antes que en TV.

WhatsApp SIM

WhatsApp SIM, servicio prepago para usar WhatsApp sin consumir datos

Abril 8, 2014
- Por: Stpfers

WhatsApp SIM es un servicio prepago que puede adquirirse a un precio de 10 euros y que ofrece WhatsApp GRATIS, así que aún cuando la SIM no tenga saldo, WhatsApp seguirá funcionando.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com