Logo Invasión Colombiana Comedy Central Stand-Up

18 comediantes colombianos grabarán 12 nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up en Bogotá que se transmitirán a partir del 30 de abril.

Después del éxito de la temporada 2015, Comedy Central Latinoamérica vuelve a Colombia para grabar nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up desde el Royal Center en Bogotá. En esta serie participarán los talentosos y reconocidos comediantes Pamela Ospina, Adrián Parada, Tato Devia, Sergio Leguizamón, Gonzalo Valderrama, Rafael López, Catalina Guzmán, William Aguirre, Liss Pereira, Jonathan Gato, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Alejandro Riaño, Freddy Beltrán, Iván Marín, Diego Camargo, Paula Arcila, Diego Mateus.

Estas nuevas presentaciones de Stand-Up prometen generar infinitas risas con la manera en que los 18 comediantes hablan sobre situaciones del día a día, logrando que la audiencia se identifique con ellos y estallen de la risa desde la comodidad de sus hogares. Los especiales serán transmitidos todos los sábados a partir del 30 de abril a las 10:00 p.m. por Comedy Central Latinoamérica.

“El alcance y la gran aceptación que ha logrado nuestro contenido de stand-up con nuestra audiencia, tanto en Colombia como en el resto de la región, es impresionante y esto ha generado como resultado el que ampliemos esfuerzos en nuestras producciones locales para continuar entregándole aún más contenido nuevo y original a los fanáticos de la comedia”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento (Comedy Central & Paramount Channel), VIMN Américas. “El público reconoce a Comedy Central como el pionero del género del stand-up y eso convierte a nuestro producto en ícono y referente en la comedia a nivel regional”.

Estas nuevas presentaciones consistirán de 12 episodios de 30 minutos y abordarán temas de actualidad de una forma humorística, única e irreverente. Comedy Central ha realizado producciones de stand-up comedy desde 2010 en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

Videos Recientes