El Ojo de Iberoamérica convoca a agencias Latinoamericanas

Octubre 6, 2016 Por: Stpfers
Ideas del Cajón - Turner

Turner Latin América presenta Ideas del Cajón, un concurso para creativos con ideas que no han podido implementar por diferentes motivos.

Turner Latin America se une por tercer año consecutivo a El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales de publicidad más relevantes de la región que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Esta unión busca posicionar a Turner como destino obligado para que las marcas exploren nuevas estrategias de realización, integración, innovación y entendimiento de audiencias.

Luego de haber invitado al público a votar por sus comerciales favoritos a través de la categoría “El Ojo TNT” durante las ediciones de 2014 y 2015, este año el partnership de Turner con el festival da un giro con una nueva activación: Ideas del Cajón. Un original concurso mediante el cual los creativos presentarán aquellas ideas que no se han realizado por diferentes motivos. En un ejercicio de co-creación con Turner, la compañía producirá la idea ganadora y la emitirá en sus señales y plataformas digitales bajo el formato de Branded Content.

Ideas del Cajón

La campaña Ideas del Cajón tendrá un tono de humor basado en las ONG ecologistas con el afán de “rescatar las ideas del anonimato”. Para esta cruzada se necesitará del compromiso conjunto de publicitarios, marcas, productores y medios para lograr un objetivo en común: Ideas Felices.

¿Cómo funciona? Las Agencias inscribirán en el micrositio www.ideasdelcajon.org sus ideas “encajonadas”, para que junto a Turner lleguen a donde siempre deberían haber estado: los medios.

Un jurado de especialistas en TV y Publicidad escogerá la idea que mejor se adapte a la consigna de satisfacer a la audiencia con historias relevantes donde el anunciante se integre de forma orgánica y no invasiva. El resultado será un video de Branded Content de 2 minutos que se producirá en Buenos Aires y tendrá una pauta estratégica en los canales y plataformas digitales de Turner en 2017, buscando estratégicamente aquellos espacios donde este video comercial se vea absolutamente integrado al contexto (publicidad nativa).

Para llevar a cabo esto, la idea inscripta deberá contar previamente con la aprobación del anunciante que protagonice la pieza.

Además de obtener la producción y la pauta en medios, la idea ganadora se hará acreedora de la inscripción al festival El Ojo de Iberoamérica 2017 en la categoría que corresponda según el perfil de la pieza.

La inscripción que inició el día 29 de septiembre, s e desarrollará hasta el 26 de octubre, momento en el cual el jurado analizará las ideas y determinará la ganadora que, si cuenta con todos los requisitos, será anunciada en el marco de El Ojo de Iberoamérica.

Categoría: 

También te puede interesar

Yo me Llamo Nicky Jam - David Suárez

Nicky Jam es el ganador de Yo me Llamo

Mayo 23, 2017
- Por: Stpfers

David Suárez, imitador de Nicky Jam, ganó la quinta temporada de Yo Me Llamo, con el 50.16% de las votaciones del público.

La Nocturna - Caracol Televisión

La Nocturna - Caracol Televisión

Mayo 22, 2017
- Por: Stpfers

La Nocturna es una serie llena de historias de sacrificio, constancia y disciplina; que muestra la lucha de muchos colombianos para alcanzar los sueños.

Los Morales - Caracol Televisión - Jerónimo Cantillo

Mayo 20, 2017

Por: Stpfers

Hablamos con Jerónimo Cantillo quien interpreta a Kaleth Morales en Los Morales, la nueva serie de Caracol Televisión.

Unikitty! La nueva serie de Warner Bros. Animation para Cartoon Network

Unikitty! La nueva serie de Warner Bros. Animation para Cartoon Network

Mayo 20, 2017
- Por: Stpfers

Recibirás una explosión de creatividad y positividad sin límites con Unikitty! protagonizada por el personaje favorito de los fans de La LEGO película.

Desafío Súper Humanos Cap Cana - Caracol Televisión

Desafío Súper Humanos Cap Cana - Caracol Televisión

Mayo 20, 2017
- Por: Stpfers

El Desafío Súper Humanos Cap Cana será conducido por Catalina Aristizábal, en compañía de Melina Ramírez, quien también participa por primera vez en el Desafío.

Los Morales, lo que se hereda se canta - Caracol Televisión

Los Morales, lo que se hereda se canta - Caracol Televisión

Mayo 18, 2017
- Por: Stpfers

La serie Los Morales, lo que se hereda se canta, está inspirada en la vida y el legado musical de los Morales, grandes exponentes del género vallenato.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com