Sara Valentina en entrevista con Daniela Duque para laplena.co

Sara Valentina cautivó a Colombia en 2014 cuando participó en La Voz Kids. Hoy a sus 10 años de edad lanza su sencillo "Alegría y Amor".

"Alegría y Amor" es una canción tropical que refleja toda su fe y esperanza para la reconciliación, lanzando un grito de paz y amor; invitando a la hermandad, enseñando a mover montañas juntos con el corazón.

María Angélica Echevarría, compositora de "Alegría y Amor", consederó que Sara Valentina debía ser la intérprete de este tema que invita a amar y a perdonar, ya que ella misma expresa que con su música, y en especial con "Alegría y Amor" logra que el mundo hable un mismo idioma.

Sara Valentina canta desde los 3 años de edad, y su padre dice que haber participado en La Voz Kids fue su sueño hecho realidad, donde su profesionalismo, carisma y espontaneidad la llevó a destacarse entre los demás concursantes.

"A Sara Valentina siempre le gustó cantar en reuniones sociales, en el colegio y con sus amigas. Nunca le dio pena. Yo siempre la apoyé y como soy músico, empecé a educarle la voz y le di algunos truquitos técnicos. Hoy en día se ven todos los resultados de ese proceso”, asegura Carlos Ramírez, padre de Sara Valentina.

Sara Valentina se define como una niña alegre dinámica y curiosa y es notable que es poseedora de una impresionante voz. Esta extrovertida artista quien gracias al apoyo de sus padre se está labrando un camino como artista, sueña con convertirse en una de las cantantes más importantes de Colombia.

Aunque tiene muchos gustos musicales y admira a varios artistas, dice que su ejemplo y modelo a seguir es su padre; quien además de ser su fan número uno, es quien dirige la carrera de Sara Valentina.

Videos Recientes