Mane y Karime, participantes de Acapulco Shore, en traje de baño

Comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de Acapulco Shore, el reality show de MTV más visto y más comentado en las redes sociales.

Por primera vez, Acapulco Shore será grabado en su mayor parte en la Riviera Maya y será integrado por 10 miembros. Además, el elenco viajará fuera de México a una de las ciudades de fiesta más hot de América Latina. Aca Shore 4 (#AcaShore) se estrena en abril por MTV Latinoamérica y tendrá momentos inéditos y contenido exclusivo que se podrán ver únicamente en MTV Play.

Adicionalmente, MTV ha confirmado la producción de un nuevo reality previo al estreno de Aca Shore 4, donde veremos a la “familia Shore” escoger de entre 10 nuevas a caras a los próximos cinco nuevos integrantes, quienes demostrarán que tienen todo lo necesario para formar parte de la franquicia “Shore”. Los cuatro episodios de este reality aún no tienen fecha de estreno.

(Lea aquí Cartagena Shore es Falso)

“Estamos listos para confirmar la cuarta temporada de Acapulco Shore, nuestra producción original más exitosa internacionalmente”, comentó Tiago Worcman, SVP & Brand Manager para MTV Latinoamérica. “Este año habrá más sorpresas que nunca. Además de una nueva ciudad y nueva casa en la Riviera Maya. Veremos el debut de caras nuevas de las que todo el mundo se enamorará ¿Quién tiene lo que se necesita para ser el nuevo Shore?”

Las primeras tres temporadas de Aca Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. A menos de un año de su lanzamiento, MTV Play ha superado los 6.5 millones de descargas y 150 millones de video views. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Aca Shore es un éxito internacional multiplataforma: Sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. Además, las tres temporadas de Aca Shore se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos en MTV Play. Más de 5 millones de fans generan conversación diariamente  e interacciones sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.

Aca Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) adicionalmente al original Jersey Shore (Estados Unidos).

Videos Recientes