Priyanka Chopra como Alex Parrish en la serie 'Quantico'
Etiquetas

La segunda temporada de Quantico, serie que protagoniza la ex Miss Mundo Priyanka Chopra llega a AXN con nuevos secretos y nuevas amenazas.

Quantico apela a la Suma de Todos los Miedos: la amenaza terrorista del extremismo religioso. La primera temporada de esta interesante serie fue récord de audiencia en Estados Unidos, y vuelve con un elenco encabezado por la bella actriz india Priyanka Chopra. Quantico presenta protagonistas jóvenes, guapos y esbeltos, con presencia de modelos que recorren los enreverados pasillos del FBI en lugar de las pasarelas internacionales.

“La segunda temporada de Quantico mantendrá la misma estructura de narración paralela que la primera. Otra vez estaré permanentemente on the run, y nuevamente mi personaje, Alex, será acusado de un crimen”, manifestó la protagonista Priyanka Chopra.

El productor de la serie, Josh Safran deja en claro que “Serán dos historias que van y vienen todo el tiempo. Mi impresión es que la estructura narrativa será aún más atrapante que en la primera entrega. Más clara y con guiños permanentes al espectador.”

Luego de haber limpiado su buen nombre, salvando millones de vidas, y descubriendo que la mente maestra que había estado detrás de todo fue el hombre que la había entrenado en Quantico; la ahora heroína Alex Parrish recibe una recompensa impactante: es despedida por el FBI. Sin embargo, se le da la oportunidad de servir nuevamente a su país, formando parte de las filas clandestinas de la CIA, la agencia de inteligencia de los Estados Unidos.

Al comienzo de esta nueva y segunda temporada, Alex se encontrará en "La Granja", el mítico y misterioso centro de entrenamiento de la CIA. En el universo Quantico, la Oficina Federal de Investigaciones -de donde ella proviene- y la CIA no se llevan bien juntas. Alex navegará por el oscuro mundo del espionaje, encontrándose en el epicentro de una conspiración mortal, que no sólo pone en peligro la vida de los ciudadanos de su país, sino también la de innumerables personas alrededor del mundo. Ahora, todos serán puestos en tela de juicio: tanto las nuevas caras de la CIA como los “sospechosos de siempre”: sus ex compañeros de Academia en el FBI.

Quantico es protagonizada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante india Priyanka Chopra, en el papel de Alex Parrish, quien obtuvo el premio People's Choice Awards 2016 en la categoría “Actriz favorita en serie de TV”. Jake McLaughlin (“Believe”) interpreta a Ryan Booth; Aunjanue Ellis (“The Mentalist”, “Men of Honor”) toma el rol de Miranda, la sub-directora de la Academia de Quantico; la libanesa Yasmine Al Massri interpreta a Nimah Amin, y Johanna Braddy es Shelby Wyatt. Se incorporan en esta temporada Blair Underwood (el médico deportólogo enamorado de Miranda Hobbes en “Sex and the City”) como Owen Hall, un encantador agente de la CIA; Harry Doyle en el papel de Russell Tovey; Lydia Bates como Tracy Ifeachor, agente de la CIA y co-instructora de “La Granja”; Aaron Diaz (el actor mexicano esposo de la cantante argentina Lola Ponce) como León Velez, compañero de cuarto de Ryan; y la actriz sudafricana Pearl Thusi interprentando a Dayana Mampasi, compañera de cuarto de Alex Parrish.

Quantico es una creación de Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), que cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon (“Criminal Minds”, “Grey´s Anatomy”) y a Nick Pepper.

Puedes ver la segunda temporada de Quantico todos los lunes a las 8:00 p.m. por AXN.

Videos Recientes