Dolph Lundgren vestido de militar, sosteniendo una granada, para los SPACE Awards 2016

Los SPACE Awards 2016 llegan para celebrar el género más popular del entretenimiento, la acción. Este año, el conductor de los SPACE Awards será Dolph Lundgren.

Puedes ver la transmisión en vivo de los SPACE Awards 2016 el domingo 3 de julio a partir de las 9:00 p.m. por canal SPACE, y también por SPACE GO en live streaming y catch up.

Los SPACE Awards tendrán una gala literalmente explosiva, en la que se premian a los máximos héroes, las categorías más excitantes y todo eso que te enloquece del cine de acción.

Con una ceremonia de premiación que siempre sorprende, SPACE Awards es una iniciativa original que encuentra su máxima expresión en redes sociales con el aporte fundamental de los fanáticos, y cuenta además con un presentador de lujo, un ícono del cine de acción que la enaltece y fortalece su voz.

Sus 13 ternas y 2 premios especiales evocan las situaciones, los actores y las escenas emblemáticas del género, con un gran impacto visual y con un abordaje que destaca el costado más descontracturado y autorreferencial.

¿Quién es Dolph Lundgren?

Dulph Lundgren es actor, director, deportista y productor, nativo de Suecia, que cuenta con una carrera cinematográfica de más de 30 años y 60 películas, con hitos como Rocky IV, donde fue el temible boxeador Iván Drago.

En la última década Dulph Lundgren se sumó a la saga The Expendables (Los Indestructibles), junto a su amigo Sylvester Stallone y otros astros del género como Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris y Arnold Schwarzenegger.

Videos Recientes