Por Stpfers hace 3 años.

El actor y cantante Jair Romero estrena "Sin Ella". Sencillo inaugural de  su primera producción discográfica como solista a ritmo de salsa, después de haber incursionado tanto en la actuación, como en la música en el papel de Joe Arroyo, en la telenovela de RCN que le mereció premios como mejor actor. 

Además de impactar en los círculos musicales, "Sin Ella" tiene el reto de borrar la imagen de "Joe" y hacer brillar a Jair Romero con luz propia. Para lograrlo Jair ha confiado la realización de su video a uno de los más brillantes realizadores cartageneros: Abraham Castillo, quien en poco tiempo se ha ganado el respeto de los conocedores y ha sido solicitado para hacer trabajos en mercados tan competitivos como Chile y Estados Unidos.

El video grabado en la capital del país, muestra varios perfiles del artista: destacándose el de intérprete con el respaldo de su orquesta, y el de actor, junto a su actual esposa Yeimi Paola Vargas.

Hijo de una poeta y un periodista, Jair Romero ha enfrentado desafíos que lo han llevado a cantar en los buses, trabajar como asistente de cocina y ganarse becas, para lograr sus objetivos. Ahora se enfrenta al reto más grande de su carrera.

Categoría: 

También te puede interesar

Niche: la nueva telenovela de Caracol Televisión

Niche: la nueva telenovela de Caracol Televisión

Septiembre 24, 2014

Por: Stpfers

Niche llegará a las noches de Caracol Televisión, esta es una telenovela de ficción inspirada en la música, versos y letras del emblemático grupo colombiano de salsa, en una producción que pondrá a recordar a toda Colombia, inolvidables canciones que se escuchan y se bailan en todo el país.

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Redes Sociales de laplena.co

Instagram

¡Suscríbete a laplena.co!

¿Quieres mantenerte al día con nuestra información? ¡También podrás obtener beneficios!

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com