Emojis sexuales son los protagonistas de "Sext Life" la campaña de Sexting Seguro de la Fundación Stayin Alive de MTV y Y&R Nueva York.

Con el objetivo de generar conversación y conciencia sobre la lucha contra el VIH y el SIDA, la Fundación Staying Alive de MTV y Y&R Nueva York unieron fuerzas para crear en el Día Mundial del SIDA (1 de diciembre), “Sext Life” (Vida sextual - en alusión al Sexting), un mini film humorístico que le da vida a los emojis más usados en el sexting en situaciones que serían clasificadas “XXX” si no estuvieran interpretadas por emojis gigantes.

En el video, las versiones reales de los emojis más usados en el sexting e insinuación sexual (plátano y dona, berenjena y durazno, dedo índice y la señal de OK), comienzan a “hacerlo” en pantalla. A estos emoijis se les une un condón gigante con la frase “Convierte el juego previo en un trío. Invita a un condón”.

La campaña “Sext Life” está dirigida por el ganador del Oscar, Angus Wall y producida por su compañía Elastic/Pecubu Productions. La dirección de fotografía está a cargo de Jason McCormick y los emojis tamaño real fueron creados por Casey Storm.

Como parte de la campaña “Sexting Seguro”, la Fundación Staying Alive de MTV creó el teclado de emojis SafeSext, que incluye emojis de condón, para que los adolescentes puedan tener conversaciones sobre sexo seguro con el lenguaje nativo del texting: los emojis.

Descarga el teclado SafeSext para iOS Android

Videos Recientes