Elenco de la serie 'Superstore', en la tienda Cloud 9

La mayor oferta de risas y diversión te espera en Superstore, la nueva comedia de Warner Channel ambientada en una típica tienda estadounidense llamada Cloud 9.

Cloud 9 es una tienda donde siempre encontrarás todo lo que puedas querer o necesitar. Pero a la vez resulta muy especial ya que en sus pasillos, cajas, estanterías, oficinas y depósitos encontrarás la mayor oferta de diversión y alegría de la TV, de la mano de su particular grupo de empleados.

Como en cualquier ámbito laboral, la serie Superstore tiene a los novatos, a los veteranos, a la encargada de seguridad y de Recursos Humanos, a los reemplazos de vacaciones y, a los gerentes. Todos ellos tratarán de sobrevivir su turno con la mayor tranquilidad y armonía posible, pero en permanente lucha contra la rutina, los ladrones, la fiebre por las compras compulsivas de Navidad y Halloween, los clientes indolentes, los objetivos de ventas y las soporíferas capacitaciones.

La comedia Superstore se estrena hoy martes 12 de enero a las 9:00 p.m. (COL).

Superstore está protagonizada por America Ferrera (Ugly Betty), Ben Feldman (Mad Men, A to Z), Mark McKinney (Kids in the Hall), Lauren Ash (Super Fun Night), Colton Dunn (Key and Peele, The Arsenio Hall Show), Nico Santos (Go-Go Boy Interrupted) y Nichole Bloom (Shameless).

Además de productora del show, America Ferrera interpreta a Amy, inteligente y responsable supervisora de Cloud 9. Ferrera será siempre recordada por su protagónico en Betty la fea (Ugly Betty), rol que le valió un Golden Globe, un SAG Awards y un Emmy. En 2014 participó en Cesar Chávez, una biopic de Diego Luna, y también es parte fundamental de la saga animada How to Train Your Dragon. En 2016 será parte de Special Correspondents, inminente film de Ricky Gervais.

Ben Feldman interpreta a Jonah, el más novato y eficiente empleado de la tienda Cloud 9. El actor participa actualmente en la serie Silicon Valley, mientras que dos de sus últimos proyectos en TV fueron las series Mad Men – papel que le valió un Emmy- y A to Z.

Otros hitos en la carrera televisiva de Feldman son Drop Dead Diva, The Mindy Project, CSI, The New Adventures of Old Christine, Major Crimes y Medium. En cine participó de As Above, So Below, Friday the 13th y Cloverfield.

Uno de los rostros más reconocibles del elenco de Superstore es el del comediante canadiense Mark McKinney, quien interpreta a Glenn, el amable pero algo confuso gerente de Cloud 9. McKinney cuenta con una amplísima experiencia en el género, con participaciones en Saturday Night Live, Sports Night y Studio 60 on the Sunset Strip.

Su mayor éxito sin dudas es The Kids in the Hall, serie de los años 80 y 90 de la que fue creador y miembro. Otros de sus proyectos en TV son Kids, Slings and Arrows, 3rd Rock from the Sun y Death Comes to Town. En cine, Mark McKinney partipó en The Saddest Music in the World de Guy Maddin; además de Falling Angels, The Ladies Man, Superstar, The Out of Towners, Spice World y Dog Park. Actualmente se encuentra desarrollando para CBC la serie Picnic Face.

Videos Recientes